La Estimación de Costes en Proyectos de Aguas se simplifica

Desde hace un año hemos venido trabajando en las nuevas Rutinas de Estimador de Aguas. Estas, han sido desarrolladas en colaboración con MidCoast Water, y permiten  estimar costes de proyectos de Aguas y Saneamientos de una forma rápida y precisa.

Muchos Organismos Públicos con responsabilidades en Gestión de Aguas y Empresas de Aguas y Saneamientos ya las utilizan para Valoración de Activos y Estimación de Costes de Construcción. Esto permite que la Valoración de Activos  se realice cada año en una fracción del tiempo que solía llevar.

Los Contratistas también pueden obtener gran valía de estas rutinas; al personalizar la  Biblioteca de Recursos, los contratistas pueden usar sus propias tarifas y tener una estimación altamente detallada y de forma  rápida.

Las Rutinas cubren las Estaciones de Bombeo, la construcción y renovación de las Tuberías Maestras y la construcción y renovación de los Colectores Principales.

Las Rutinas de Estimador de Aguas son solamente una de las maneras en las que Benchmark Estimating Software ha estado ayudando a las empresas a hacer estimaciones de forma más rápida y precisa.

Para más información sobre Rutinas de Estimador de Aguas rellene un formulario de Contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Example of the Routine Input window for Water Main Construction