Integral Landscapes

Los Paisajistas de Integral Landscapes han conseguido ahorran hasta un 80% de tiempo en sus estimaciones utilizando Benchmark Estimating Software.

Integral Landscapes tiene su sede en la Costa Norte de Sídney desde hace 7 años, especializándose principalmente en obras residenciales. Integral Landscapes se enorgullecen en tener un alto porcentaje de clientes obtenidos por referencias de otros, y quieren asegurarse de que los deseos y necesidades de sus clientes quedan siempre satisfechos.

Sin embargo, la esmerada atención por el detalle y las necesidades de los clientes, hace que las tareas de estimación puedan ser dificultosas y consumir bastante tiempo, ya que ningún trabajo es igual a otro. Aquí es en donde Integral se beneficia de la utilización de Benchmark Estimating Software.


Integral personaliza Benchmark Estimating Software para ajustarlo a sus necesidades

James Simpson-Lee, Director de Integral Landscapes, comenta “la industria del paisaje es muy amplia y variada; hay muchas cosas que debes considerar, como el hormigonado, la fontanería, pavimentado, obras con ladrillo; no hay dos trabajos que se parezcan.” A pesar de esto, Integral ahora hace sus estimaciones de costes en un 20% o 30% del tiempo que necesitaba antes de la adquisición de Benchmark Estimating Software. Y ahora hacen sus estimaciones de costes con total confianza!

La Biblioteca de Elementos de Benchmark Estimating Software contempla todos los Elementos que se utilizan de forma regular en el negocio y almacena los Recursos que los componen. Por esto es que James comenta, ”tenemos la confianza en que no dejamos nada fuera de nuestras estimaciones”. Fácilmente puede traer esos Elementos a un proyecto tal como están, o personalizarlos para ajustarlos a un trabajo específico. También puede duplicar los Elementos personalizados a la Biblioteca de Documentos si cree que los necesitará en futuras estimaciones. James agrega que “realmente evita que vuelvas a inventar la rueda una y otra vez, te da la confianza de que todos los datos están dentro de la estimación, y los Elementos pueden ser personalizados fácilmente para ajustarse a un trabajo en particular.”

El software también le ha dado a Integral Landscapes un mejor control y transparencia sobre los precios finales de entrega. James comenta, ”podemos manipular nuestro margen y sobrecostes en la pantalla de Extras, dependiendo de la naturaleza del trabajo; también podemos añadir contingencias a los trabajos complicados, o para estar cubiertos por los aspectos desconocidos. También, con la opción de “Exportación a Excel del la Revisión del Proyecto” podemos darle seguimiento a los costes reales desde el principio hasta el final, lo cual nos ayuda a controlar nuestros proyectos y nos permite analizar costes estimados versus costes reales”


Adquiriendo confianza y control; Ahorre tiempo e incremente su rentabilidad

James puede ver de primera mano que toda la industria del paisajismo residencial se está volviendo más y más profesional. Y cree que mientras esto sucede, más y más gente está buscando los medios para ahorrar tiempo y mejorar su rentabilidad, y para esto no vacila en recomendar el Benchmark Estimating Software; “la habilidad de personalizar y almacenar los Elementos para ahorrar tiempo y ajustarse al negocio, combinado con la habilidad de ajustar el margen para ajustar trabajos particulares, significa que Benchmark Estimating Software le da confianza en y control sobre las ofertas que licita. Benchmark ofrece un excelente servicio post venta y el paquete es muy sencillo de utilizar. Benchmark definitivamente debe despegar en la industria del paisajismo.”

Si desea saber más acerca de Integral Landscapes visite su página web.