Benchmark Estimating anuncia su primer partner en el Reino Unido

Vectorworks Training, también conocido como Training for Design, se ha unido a la Red de Partners de Benchmark Estimating Software con el objetivo de impulsar las ventas de nuestro software en el Reino Unido.

Training for Design, con sede en Reading, Inglaterra, aproximadamente a una hora de Londres, es el principal distribuidor de Vectorworks Software en el Reino Unido. Creada en el 2006 por Tamsin Slatter, ofrece a sus clientes tanto soluciones de software como cursos de formación en Vectorworks. A partir de ahora también asesorará a sus clientes sobre estimación de costes y les podrá ofrecer cualquiera de las soluciones de Benchmark Estimating Software.

Tamsin Slatter, Directora de Training for Design, comenzó su carrera en el sector TIC hace unos 20 años, ocupando puestos en áreas tan variadas como soporte, formación, ventas o marketing. Posteriormente, cambió totalmente de sector para dedicarse al diseño de jardines y paisajismo y así comenzó a utilizar Vectorworks Software.

Tamsin pronto empezó a enseñar el programa a otros paisajistas, con tal éxito, que Vectorworks le pidió que escribiese un curso de formación sobre el programa.  Ahora Tamsin da formación a otros paisajistas y diseñadores de jardines y es formadora en Vectorworks en el Oxford College of Garden Design.

Training for Design organiza numerosos cursos de formación en Vectorworks Software y a partir de ahora empezará a ofrecer también Benchmark Estimating Software dentro de su lista de productos y servicios.

Estamos deseosos de empezar a trabajar con el equipo de Training for Design. Si quieres conocer más información sobre ellos, puedes visitar su página web Vectorworks Training website.

Si quieres más información sobre como unirte a la Red de Partners de Benchmark Estimating Software, por favor rellena este formulario.