Benchmark Estimating ha formado una serie de alianzas estratégicas con empresas de referencia que son líderes tecnológicos en su sector. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes siempre los productos más avanzados e innovadores.

Motorola PartSelect Logo Oracle Gold Partner Logo On-Center Software
Benchmark Estimating ha sido aceptado dentro del programa Motorola Solutions Partner Select Program como Authorised Independent Software Vendor desde  octubre del 2011. A través de este programa, Benchmark Estimating ha accedido a la tecnología móvil de Motorola, lo que nos permitirá desarrollar soluciones móviles para la estimación de costes. Benchmark Estimating forma parte de la Oracle Partner Network (OPN) desde abril del 2012 con nivel de Gold Partner.

Ser parte de la OPN le da a Benchmark Estimating acceso a multitud de recursos y herramientas Oracle. Esto nos permite desarrollar soluciones para la estimación de costes compatibles con la tecnología más avanzada de Oracle, al mismo tiempo que integrar nuestro software con otras aplicaciones Oracle.

Como Integrated Business Partner de On Center Software, Benchmark Estimating Software es capaz de ofrecer a sus clientes una integración directa entre nuestro software de estimación de costes On-Screen Takeoff.

Nuestros clientes también pueden adquirir On-Screen Takeoff directamente a través de nosotros.


Benchmark Estimating Software también ha creado el Benchmark Estimating Software Partner Program, el cual permite a nuestros clientes adquirir nuestros productos a través de una red de distribuidores internacionales. Para encontrar el Benchmark Estimating Software Partner en su área, puede consultar nuestro Directorio de Partners