Visite Benchmark Estimating en CME2012

CME 2012 LogoBenchmark Estimating estará presente en la exposición Construction and Mining Expo (CME2012) desde el próximo jueves 15 de marzo hasta el sábado 17 de marzo de 2012. La exposición tendrá lugar en el Sandalford Estate, Swan Valley, cerca de Perth in Western Australia, y Benchmark expondrá nuestras soluciones sobre software para estimación de costes en minería y construcción desde el stand A23.

La Construction and Mining Expo (CME2012) es la principal exposición para el sector de construcción y minería en Western Australia. Esta exposición bianual tiene lugar en el prestigioso Standalford Estate y permite a los asistentes conocer las últimas innovaciones en materia de servicios, equipamientos y productos para el sector.

Los organizadores de la CME2012 esperan alcanzar los 4.000 visitantes este año, con asistentes de una gran variedad de sectores industriales, incluyendo construcción, minería, electricidad, telefonía y cable, aguas y saneamientos, gas, ingeniería, paisajismo, selección de personal, formación, servicios profesionales y obras públicas

Este año es nuestra primera vez en esta exposición así que asegúrese de visitar nuestro stand sobre estimación e ingeniería de costes para su sector en el stand A23.

Ya puede registrarse para visitar la exposición. Visite la página de la CME2012 para registrarse y poder visitarnos en el stand A23.

Si desea más información sobre las funciones de nuestro software haga click aquí

Para estar al día sobre todos los próximos eventos en los que participaremos, subscríbase a nuestra  newsletter o síganos en Twitter.