Más de 60 mejoras

La nueva Versión 7 contiene importantes mejoras que añadirán aún más valor a la multitud de funciones que Benchmark incluye para realizar sus estimaciones de costes. Si usted es usuario de Benchmark y no ha recibido el boletín sobre esta actualización, por favor pídanoslo mediante este formulario de solicitud o simplemente llámenos y se lo enviaremos.


La siguiente lista resume 10 importantes mejoras de la Versión7:

1. Nueva función Regionalización (disponible solamente en la Versión 7 Corporate). La Regionalización es ideal para organizaciones que operan en zonas geográficas extensas. La regionalización le permite tener almacenados en su Biblioteca de Recursos precios diferentes para el mismo Recurso. Esta función también le permite “regionalizar” todas las demás Bibliotecas Benchmark para que los usuarios solamente vean la información relevante para sus proyectos. Uno de los mejores aspectos de esta función es que los usuarios no tienen que cambiar para nada la forma en la que utilizan Benchmark. El poder de esta función radica en su diseño e implementación inteligente. El mismo sistema decidirá el precio apropiado para el proyecto según la Región en la que este se desarrolle. Junto con el poder de Microsoft SQL Server, la Regionalización le ayuda a alcanzar el objetivo de trabajar con una sola dase de datos (o el mínimo número posible de ellas); esto aporta importantes beneficios, entre los que se incluyen: un mejor control de costes, mayor consistencia en toda la empresa, facilidad en la administración de los datos, y mejoras en los informes de gestión.


2. Nueva función de Cantidades Previstas. La nueva función Cantidades Previstas incorporada en la Versión 7 ha sido diseñada para grandes contratos de mantenimiento. Esta función permite al usuario introducir dos cantidades para cada Elemento de su Proyecto: una Cantidad de Contrato y otra Cantidad Prevista. Esto permite al proyectista modelar lo que él piensa que realmente va a ocurrir en el Proyecto y realizar un potente análisis de sensibilidad para optimizar su ventaja competitiva y maximizar sus beneficios con el contrato resultante. La imagen inferior muestra el resumen de costes en la mejorada ventana Distribuir cuando se utilizan Cantidades Previstas en un Proyecto.

VENTANA DISTRIBUIR –CAMPOS RESUMEN DE CANTIDADES PREVISTAS


3. Informes Resumen de Proyecto mejorados. El informe Resumen de Proyecto en la Versión 7 le ofrece un informe detallado y profesional sobre su presupuesto. Este informe puede utilizarse entre los proyectistas y su jefes como el modelo oficial para hacer revisiones de proyectos y conceder autorizaciones. La página 1 del informe muestra los costes con un nivel de agrupación alto y una representación gráfica de sus costes y margen de beneficio. La página 2 del informe desglosa las cantidades más relevantes para mostrar un mayor detalle y posibilitar un análisis más fino.

HAGA CLIC PARA VER EJEMPLOS


4. Informes mejorados. Todos los informes se pueden ahora exportar desde la Versión 7 de Benchmark a Microsoft Word o Excel. Cuando se realiza esta exportación se mantiene el formato original del informe. Cualquier informe puede también exportarse directamente a PDF sin necesidad de una herramienta de conversión independiente.


5. Mejor control y visualización de los Beneficios. Ahora puede marcar cualquier recurso para que no soporte beneficios. Esto le da un mayor control sobre cómo calcular su beneficio y es ideal para muchas situaciones, como por ejemplo, cuando un cliente recibe una cotización desde otro departamento interno de su misma organización y no quiere incluir un margen en sus precios. La ventana Extras en la Versión 7 es además más intuitiva para los proyectistas que quieran aplicar márgenes diferente a cada Grupo de Recursos. La imagen inferior muestra la renovada ventana Extras cuando se aplican márgenes por Grupos de Recursos.

RENOVADA VENTANA EXTRAS


6. Nueva función de Búsqueda. La función Buscar en la Versión 7 de Benchmark ha sido incorporada en todas las ventanas de las Bibliotecas y dentro de las principales funciones del Proyecto. Esto le ahorrará muchos clics de ratón, le facilita la configuración y mantenimiento de sus Bibliotecas y agiliza la elaboración de presupuestos.

NUEVA FUNCION BUSCAR EN LA BIBLIOTECA DE RECURSOS

NUEVA FUNCION BUSCAR CUANDO SE ASIGNA UN CLIENTE A UN PROYECTO


7. Informes en Microsoft Word configurados en forma de tabla La función Oferta en Microsoft Word puede exportar su Oferta directamente a Microsoft Word, de acuerdo con un formato de plantilla que usted puede modificar como quiera. En la Versión 7 usted tiene aún más control sobre la presentación de su oferta, con una nueva función que le permite configurar un formato de tabla predefinido para su cuadro de precios que se exportará a Microsoft Word. Usted puede modificar formatos como borde de la tabla, título de la sección, títulos para los sub-totales y mucho más.


8. Nueva ventana Duplicar Proyecto. La posibilidad de Duplicar un Proyecto en Benchmark, y las opciones y características ofrecidas al usuario sobre cómo hacer esto, es una herramienta muy potente utilizada a diario por la mayoría de los usuarios de Benchmark. En la Versión 7 este proceso es más sencillo, rápido y claro gracias a la ventana Duplicar Proyecto. Esta nueva ventana muestra todas las opciones y características junto con una descripción de lo que cada opción y característica hace.


9. Mejoras en la ventana de Administración. La mejorada ventana de Administración en la Versión 7 agrupa las opciones de Administración de una manera más lógica y funcional. Esto facilita significativamente al usuario la configuración y administración de Benchmark para adaptarlo a los gustos y necesidades particulares de su organización.


Otras mejoras incluyen:

  • Redondear hacia arriba y hacia abajo fórmulas en las Rutinas.
  • Ahora usted puede tener múltiples ventanas abiertas al mismo tiempo; por ejemplo la Biblioteca de Recursos, la Biblioteca de Elementos y el Proyecto pueden estar abiertas al mismo tiempo.
  • Un nuevo calendario gráfico ahora está disponible para una entrada más rápida de todos los campos de Fecha.
  • Una ventana Centro de Base de Datos mejorada le ayuda a gestionar su lista de bases de datos más fácilmente.
  • La posibilidad de enviar emails al equipo de soporte Benchmark directamente desde dentro del software.
  • Una nueva función “Mis Proyectos Recientes” muestra todos los proyectos recientes del usuario en concreto que esté usando el sistema
  • Un nuevo informe Seguimiento del Proyecto
  • Una mejora en las Plantillas Microsoft Word permite que un porcentaje del precio de entrega del proyecto nominado por el usuario sea calculado automáticamente y añadido a la Cotización Word generada por el sistema
  • Un sistema de licencias más flexible
  • Mejoras en la función Auto Asignar, incluida una opción que permite que todos los elementos no coincidentes en una oferta puedan ser ignorados, para realizar un posterior análisis al final del proceso de auto asignación.
  • Permisos de solo-lectura para acceso a Bibliotecas
  • Un sistema de permisos para el acceso a proyectos más avanzado y definido usuario por usuario (solamente en la versión Corporate)
  • Nuevo informe Resumen después de cada importación de datos que le permite ver de un vistazo cualquier problema, como por ejemplo, rechazos, duplicados, etc.
  • Una nueva función para añadir Elementos de Texto al proyecto.

Solicitar una Demostracion