Solicitar una DemostracionBenchmark Estimating invierte una gran cantidad de esfuerzo en conseguir que la interface de nuestro software sea profesional, clara y consistente.

Con la Versión 7, Benchmark Estimating Software ha presentado un nuevo diseño más estilizado que utiliza unos botones con un estilo muy profesional. Todo edto para hacer que el usuario disfrute de la experiencia de utilizar Benchmark Estimating Software. A continuación puede ver algunas pantallas de la Versión 7.4.


Computer IconCentro de Mando

El Centro de Mando es la pantalla que contiene la mayoría de las funciones básicas de Benchmark Estimating Software. Este le permite, por ejemplo, empezar nuevos proyectos, actualizar sus bibliotecas y elaborar informes.
[expand title=”Expandir para ver Pantallas del Centro de Mando” alt=”READ MORE”]

Proyectos

  • Desde la pestaña de Proyectos puede Añadir un Proyecto Nuevo, ver (Navegador) todos los proyectos en su base de datos, o fácilmente acceder a sus Proyectos Recientes.

Bibliotecas

  • Benchmark Estimating Software se fundamenta en un sistema de Bibliotecas. Esto le permite almacenar sus actividades e información sobre precios de forma segura en Bibliotecas, lo cual le ahorra tener que re-escribir los datos para cada proyecto.

Clientes

  • La Biblioteca de Clientes le permite mantener una base de datos de clientes de fácil referencia.

Mercados

  • La función de Mercados le permite crear gráficos e informes para análisis de mercadeo (ej. ganado/perdido/pendiente).

Administración

  • El área de Administración permite que los administradores configuren las funciones a usar de forma predeterminada en el programa Benchmark Estimating Software.

Ayuda

  • Benchmark Estimating Software ofrece un completo sistema de Ayuda para el programa, al cual puede acceder desde esta área.

[/expand]


Benchmark Estimating Software Projects HomeProyectos

Cada trabajo de estimación que hace queda almacenado como un Proyecto en la base de datos de Benchmark Estimating Software. Las siguientes imágenes le muestran algunas pantallas con las que los estimadores trabajaran a diario.
[expand title=”Expandir para ver las pantallas del Proyecto” alt=”READ MORE”]

Datos del Proyecto

  • Desde la ventana Datos del Proyecto puede asignar un Número de Oferta, o permitir que Benchmark Estimating Software lo autoasigne; también puede seleccionar su cliente desde la biblioteca de clientes o introducir información adicional sobre el proyecto.

Secciones del Proyecto

  • Las Secciones son los encabezados de nivel superior en su proyecto. Puede añadirlos desde la Biblioteca, importarlos desde una hoja de cálculo o escribirlos manualmente específicamente para su Proyecto. Cada Proyecto puede tener una o varias secciones dependiendo de su complejidad y de como quiera presentar la oferta a su cliente.

Elementos del Proyecto

  • Para ver los Elementos del Proyecto, simplemente haga doble clic sobre una sección para entrar en ella. Puede entonces ver los Elementos (tareas) de los que se compone la Sección seleccionada.

Elementos del Proyecto – Añadiendo un Elemento desde la Biblioteca

  • Simplemente seleccione Añadir Elemento desde Biblioteca. Aviso: puede también Añadir Elementos Nuevos y utilizar otras herramientas, como Asignar o Rutinas. Cuando añade un Elemento desde la Biblioteca, Benchmark Estimating Software calcula sus costes de Mano de Obra, Materiales, Maquinaria y Subcontratistas y actualiza el precio de su proyecto.

Recursos del Proyecto

  • Para entrar dentro del nivel de un Elemento, haga doble clic sobre el Elemento deseado. Puede entonces ver los Recursos necesarios para realizar esta tarea. Todos estos detalles pueden editarse de una manera fácil y rápida para adaptarlos a sus condiciones específicas.

Calcular Cantidades

  • La Calculadora es muy fácil de usar y le permite hacer cálculos de una forma fácil y rápida. Es ideal para cantidades de Material pero también puede usarse para calcular por ejemplo las horas de Mano de Obra.

Informes de Proyecto

  • Los Informes de Benchmark Estimating Software incluyen informes para revisión interna de ofertas, informes de gestión del proyecto y exportación a otros sistemas de programación y costes.

Ofertas

  • Varias funciones referentes a las Ofertas, incluyendo las populares Plantillas de Word, le permiten crear ofertas y propuestas muy profesionales para ayudarle a ganar más trabajos.

[/expand]


Benchmark Estimating Software Bibliotecas Bibliotecas

Benchmark Estimating Software es un sistema que se basa en Bibliotecas. Puede almacenar sus actividades estándar y datos sobre precios en Bibliotecas seguras para así ahorrarse el tener que entrar los datos cada vez que los necesite. Nuestro sistema de Bibliotecas también le ayuda a mejorar su consistencia, precisión y rapidez de su estimación.
[expand title=”Expandir para ver Pantallas de Bibliotecas” alt=”READ MORE”]

Biblioteca de Secciones

  • La Biblioteca de Secciones se compone de los encabezamientos de nivel superior más habitualmente usados en sus proyectos.

Biblioteca de Elementos

  • La Biblioteca de Elementos almacena la lista detallada de tareas o servicios que habitualmente realiza. Cada Elemento está compuesto por un conjunto de Recursos y puede incluir tasas de producción y notas de texto. Esta Biblioteca es el almacén de conocimiento de su empresa.

Biblioteca de Recursos

  • La Biblioteca de Recursos es una lista central de sus costes de Mano de Obra, Maquinaria, Materiales y Subcontratistas; estos costes son los bloques con los que construirá sus estimaciones.

Biblioteca de Rutina

  • Las Rutinas son una de las funciones más potentes de Benchmark Estimating Software. Las Rutinas están diseñadas para asistir tanto en las Ofertas Cotidianas como en elementos más complejos de grandes estimaciones. Todas las Rutinas se almacenan en las Bibliotecas de Benchmark Estimating Software.

[/expand]


Benchmark Estimating Software Marketing IconMercados

Estas funciones permiten a los usuarios ver y actualizar datos importantes sobre sus Mercados (por ejemplo, proyectos ganados/perdidos), para todas las ofertas de una forma rápida y sencilla en una sola ventana, ahorrándole tiempo y ayudándole a crear informes más precisos.
[expand title=”Expandir para ver Pantallas de Mercados” alt=”READ MORE”]

Herramientas para Mercados

  • Desde la pantalla de Mercados puede crear múltiples informes y dividirlos en parámetros como por ejemplo, Región, Tipo de Cliente o Tipo de Proyecto.

Informes de Mercado: Ganados/Perdidos

  • Un ejemplo de un informe sobre mercados mostrando Proyectos Ganados/Perdidos/Pendientes para un periodo seleccionado.

Informe de Mercado: Ganado/Perdido por Región

  • Un ejemplo de un informe sobre mercados mostrando Proyectos Ganados/Perdidos/Pendientes divididos por regiones geográficas.

Informe de Mercado: Razón por la que se Perdió por Tipo de Cliente

  • Un ejemplo de un informe sobre mercados mostrando proyectos perdidos divididos por Tipo de Cliente.

[/expand]


Other Useful Benchmark Estimating Software FeaturesOtras funciones útiles

Benchmark Estimating Software ofrece muchas funciones muy potentes que le ayudarán a crear presupuestos claros y precisos, al mismo tiempo que ahorrará tiempo y aumentará su productividad.
[expand title=”Expandir para ver Pantallas de Funciones Adicionales” alt=”READ MORE”]

Rutinas

  • Las Rutinas son funciones ideales para ofertar tareas repetitivas que contienen muchos parámetros. Proporcionan al usuario con una lista de Preguntas (como una lista de comprobación) a las que el usuario todo lo que tiene que hacer es responder; Benchmark Estimating Software hace el resto.

Hojas de Levantamientos y Mediciones

  • Las Hojas de Mediciones le permiten hacer cálculos detallados de cantidades de Elementos. Estas hojas tienen formato de hoja de cálculo y pueden adaptarse a partir de hojas estándar de la Biblioteca, o ser creadas específicamente para cada proyecto.

Certificaciones

  • Las Certificaciones se pueden generar directamente desde el proyecto en Benchmark Estimating Software. Puede introducir sus datos para la factura en forma de % o como una cantidad entera; también se incorporan opciones para Retenciones y Modificaciones.

Datos para Certificaciones

  • Introducir datos para facturas es fácil y rápido: nada de copiar y pegar, o malgastar tiempo con formulas y hojas de cálculo.

[/expand]

Solicitar una Demostracion