Solicitar una DemostracionDurante más de 15 años hemos estado trabajando con nuestros clientes para desarrollar soluciones punteras a nivel mundial para estimar los costes de todo tipo de proyectos; desde pequeñas cotizaciones cotidianas, hasta grandes proyectos de construcción y mantenimiento. El resultado es una herramienta con un nivel de flexibilidad que no encontrará en ningún otro programa de estimación de costes.

Para el usuario, esto significa libertad para utilizar el método que juzgue más efectivo y eficiente para cada proyecto en particular.

Para su Organización, esto significa que puede implementar un sistema para toda la empresa que le dará consistencia y confianza en sus estimaciones de costes.

La siguiente lista muestra algunos de los principales métodos de estimación que puede utilizar dentro del Software de Estimación Benchmark…


Benchmark Estimating Software RutinasEjecute una Rutina para cotizaciones cotidianas o tareas repetitivas

Este método es ideal para pequeñas cotizaciones cotidianas o elementos más complejos de un proyecto que requiere multitud de parámetros. Las Rutinas son totalmente personalizables y adaptables a cualquier aplicación que necesite en su empresa.


Benchmark Estimating Software elementosUtilice elementos estándar desde una biblioteca central de elementos

Este método es ideal cuando su equipo crea la lista de elementos que constituirá la oferta (ámbito del proyecto). Una vez que los Elementos han sido añadidos al Proyecto desde la Biblioteca de Elementos, estos pueden fácilmente editarse para adaptarlos a las necesidades específicas del Proyecto.


Primeros PrincipiosOferte nuevos elementos desde primeros principios

Benchmark permite que el proyectista construya elementos, o incluso proyectos enteros, desde primeros principios simplemente añadiendo sus componentes de mano de obra, materiales, equipos y subcontratistas. Estos componentes pueden extraerse de una Biblioteca central de Recursos o añadirse manualmente al Proyecto.


Importe una Lista de Cantidades y ofértelaImporte una Lista de Cantidades y ofértela

Si su cliente le entrega un cuadro de precios, puede importarlo electrónicamente a su estimación en Benchmark. A continuación podrá ofertarlo utilizando el método que prefiera, incluyendo la potente herramienta “Auto Asignar”.


Súper RutinasOferte un contrato de mantenimiento a largo plazo utilizando las Súper Rutinas

Si su proyecto incluye varias localizaciones/etapas, las Súper Rutinas mejorarán espectacularmente la rapidez y consistencia de las estimaciones para estos grandes e importantes proyectos.


Estimación por Tres Puntos Prepare una Estimación enTres Puntos usando el TPE/módulo de riesgos

Este método generará un precio mínimo, más probable y máximo, para su proyecto en base a las técnicas de ‘estimación en tres puntos’ y análisis probabilístico de riesgos. Lea más.


La variedad de métodos descritos aquí arriba, junto con su reconocida simplicidad, es la razón por la que tantas organizaciones han elegido Benchmark como su sistema preferido para estimación de costes.


Solicitar una Demostracion