El módulo de Benchmark para la Estimación de costes en Tres Puntos (TPE) (o análisis de riesgos) ha sido especialmente diseñado para organizaciones responsables de llevar a cabo grandes proyectos o programas de gran complejidad. Utilizando las más avanzadas técnicas de estimación en tres puntos y simulaciones de Monte-Carlo, la herramienta TPE/Riesgos de Benchmark le ofrece una visión mucho más clara de las potenciales desviaciones de precio en proyectos o programas con grandes inversiones. Esto se consigue gracias a que Benchmark le permite evaluar de una forma realista y controlar las variaciones en las cantidades y precios unitarios de cada recurso individualmente.

Todos los datos con sus desviaciones quedan almacenados en Bibliotecas centrales que le garantizan la máxima seguridad, control, consistencia y precisión. El módulo TPE/Riesgos generará un precio mínimo, más probable y máximo para el proyecto. Así, su Organización dispondrá de mejor información para la toma de decisiones referentes a la gestión del proyecto, incluyendo: presupuestos, programas de puesta en marcha, gestión de los riesgos, análisis de sensibilidad, etc.

El módulo TPE/Riesgos está disponible como un add-on con las versiones Professional y Corporate. Para más información sobre esta extraordinaria herramienta envíenos un formulario de consulta y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para discutir en detalle sus necesidades.

Solicite una demonstración