[expand title=”CARACTERISTICAS GENERALES Explore las características más destacadas de Benchmark Estimating Software, incluyendo su base de datos central SQL, niveles de seguridad individualizados para cada usuario, el Navegador de Proyectos, hipervínculos, campos personalizables, acceso remoto…” id=”General” alt=”General”]

New in 7.5Carpetas de Documentos del Proyecto. Permiten una colaboración más efectiva entre los miembros del equipo de proyectos al eliminar la necesidad de crear y mantener diferentes carpetas en su servidor.
New in 7.5Campos Personalizados. Cree sus propios campos, definidos por usted mismo, para añadir a sus proyectos, elementos o clientes
New in 7.5Comparador de Proyectos.  Ahorre tiempo al comparar revisiones de proyectos y realice análisis tipo ‘what-if’ para ayudarse en la toma de decisiones. Los jefes de proyecto pueden así ajustar sus presupuestos y comparar el impacto de dichos ajustes sobre sus beneficios.
Fácil de usar. Una interface clara, intuitiva y coherente, junto con un conjunto de iconos con un diseño profesional, contribuyen a hacer de Benchmark Estimating Software un sistema agradable y fácil de usar.
Niveles de seguridad y Permisos de acceso individualizados. Cada usuario posee sus propios códigos de acceso al sistema, lo que garantiza la seguridad de sus datos y sus ofertas. Además, cada usuario puede tener permisos y restricciones individuales para así controlar quien accede a su información más confidencial.
New in 7.5Mi Benchmark. Una pantalla de bienvenida totalmente personalizable que le ayudará a gestionar sus proyectos más eficientemente y le dará acceso directo a los datos más importantes para usted desde una misma pantalla.
Personalización. En Benchmark Estimating Software puede configurar multitud de características para adaptarlo totalmente su empresa. Usted podrá insertar el logo de su empresa, especificar su beneficio mínimo por defecto o habilitar y deshabilitar diferentes funciones.
Listas desplegables personalizables. Personalice las opciones disponibles en sus listas desplegables para adaptarlas a su negocio. Estas listas pueden incluir datos tales como códigos de costes, unidades, regiones o categorías de trabajo. También existen niveles de seguridad para definir quién puede modificar estos datos.
Campos obligatorios. Puede nominar los campos que serán obligatorios de completar por sus usuarios cuando preparen un presupuesto. Esto garantizará que todos los informes sean correctos y consistentes.
Registro central de estimaciones. Un histórico de sus estimaciones aparecerá en la ventana Navegador de Proyectos de Benchmark Estimating Software. Esto le permitirá consultar proyectos anteriores de una forma muy fácil. Puede además realizar búsquedas por cliente, usuario, estado, fechas, localización, etc.
Hipervínculos a documentos. Es muy sencillo crear hipervínculos entre documentos, lo que le permitirá acceder de forma rápida y fácil desde su proyecto a otros documentos (como por ejemplo, planos, fotos, especificaciones, etc.).
Notas personales. A medida que avanza en su estimación, puede añadir notas personales en varias áreas del proyecto. Estas notas son de texto libre y si quiere puede imprimirlas junto a sus informes a modo referencia o aclaraciones.
Informes. Todos los informes puede generarlos en pantalla o papel, exportarlos a MS Word o MS Excel, o guardarlos en formato HTML o PDF.
Manual de usuario & ayuda online. Obtenga el máximo beneficio de su sistema Benchmark Estimating Software a través de la ayuda online. Todos los usuarios además reciben una copia impresa a todo color del Manual de Usuario.

[/expand]

[expand title=”ESTIMACION DE COSTES Benchmark Estimating Software cuenta con la potencia y flexibilidad necesarias para estimar los costes de cualquier tipo de proyecto. Aquí puede aprender más sobre las características que lo hacen posible, incluyendo Variables, Tasas de Producción, Rutinas, Súper Rutinas, Asignar, Regionalización, Cargar Hoja de Cálculo, Hojas de Levantamiento de Cantidades, añadir Elementos desde la Biblioteca, Primeros Principios, Sub-elementos, etc…”]

Estimación por Tres Puntos (TPE). La TPE ha sido diseñada para organizaciones responsables de poner en marcha proyectos de grandes dimensiones y complejidad que requieren grandes inversiones de capital. Utilizando avanzadas técnicas de estimación en tres puntos y simulaciones de Monte Carlo, la función TPE de Benchmark Estimating Software le ofrece una visión mucho más clara y precisa del riesgo de desviación de la inversión en su proyecto. Add-on Add-on
Regionalización. La regionalización es ideal para organizaciones que operan en áreas geográficas extensas, dentro de las cuales existen variaciones de precios importantes. La Regionalización le permite tener diferentes precios para el mismo recurso en su Biblioteca. También le permite regionalizar todas las Bibliotecas de Benchmark Estimating Software, de tal manera que los usuarios solamente vean la información correspondiente a su proyecto y su zona de trabajo –el precio usado en las estimaciones será el correspondiente a la zona de emplazamiento del proyecto. Con la potencia que ofrecen las bases de datos Microsoft SQL Server, la Regionalización le permitirá utilizar una única (o un número reducido de) base de datos para sus estimaciones, con todas las ventajas que esto conlleva: mayor control sobre los costes, mayor consistencia, simplicidad administrativa y mejores informes de gestión.
New in 7.5Elementos Compuestos. Construya las tarifas y costes de sus elementos utilizando otros elementos que se puede insertar dentro de ellos. Esta potente función le da mayor flexibilidad y le permite incluir mayor cantidad de detalle a sus proyectos. Además, es totalmente compatible con programas BIM’s.
New in 7.5Totales Compuestos. Le permiten tener más niveles en su proyecto, lo cual le posibilita hacer cotizaciones más claras y mejor estructuradas para destacar sobre sus competidores. Los niveles adicionales harán las estimaciones de costes de grandes proyectos más sencillas y facilitarán una integración más flexible con informes y análisis de EDT.
New in 7.5Cargar Revisión. Le ahorrará tiempo al presupuestar revisiones del proyecto en los que las cantidades han cambiado. Además, le permite crear y ofertar automáticamente una revisión indicándole claramente donde los precios hayan cambiado.
New in 7.5Cargar Nuevo Proyecto. Cree un proyecto en Benchmark Estimating Software e importe un cuadro de cantidades en una sola operación. También puede ejecutar Auto Asignar como continuación de esta función.
New in 7.5Auditoría de Proyectos. Todos los cambios importantes en los proyectos quedan registrados de forma que pueden revisarse y auditarse cuando sea necesario.
Auto Asignar. Si a menudo debe ofertar cuadros de precios para el mismo cliente (como por ejemplo, para una administración pública) y el formato en el que recibe sus pedidos suele ser el mismo, entonces Auto Asignar es indispensable para su negocio. Auto Asignar puede ofertar un proyecto completo en cuestión de minutos, asignando precios a su estimación de forma automática a través de establecer relaciones con Elementos existentes en la Biblioteca de Elementos.
Hojas de Levantamiento de Cantidades. Con las Hojas de Levantamiento de Cantidades, que son una función básica en Benchmark Estimating Software, puede realizar cálculos detallados de cantidades de elementos. Estas hojas tienen formato de hoja de cálculo y puede adaptarlas a partir de hojas estándar almacenadas en una Biblioteca o crearlas específicamente para su proyecto.
Variables. Modifique alguno de los parámetros clave de sus elementos y vea instantáneamente el efecto que tiene sobre el coste de su proyecto. Las variables son ideales cuando los parámetros que definen un elemento cambian en función del proyecto y de las condiciones particulares de este. Pueden utilizarse para elementos específicos del proyecto o con efecto sobre todo el proyecto.
Sub Elementos. Los Sub Elementos son ideales para equipos de trabajo o asociaciones de elementos que generalmente se utilizan juntos. También permiten descomponer Elementos en sus componentes, añadiendo detalle a su estimación y ahorrándole tiempo de diseño.
Gestor de Subcontratistas. Importe cotizaciones de subcontratistas o proveedores electrónicamente, ahorrando tiempo y añadiendo precisión su estimación. La Pantalla de Comparación de Benchmark Estimating Software le permitirá actualizar sus estimaciones automáticamente con la cotización del Subcontratista o Proveedor seleccionado.
Ajustes de precio específicos para un proyecto. Visualice todos los Recursos utilizados en su estimación en una sola ventana y haga cambios específicos para el proyecto en el que está trabajando de una forma rápida y fácil. Ideal para, por ejemplo, precios de materiales que fluctúan frecuentemente.
Súper Rutinas. Si usted debe ofertar un proyecto de grandes dimensiones, en el cual existen múltiples emplazamientos (o años de operación, como por ejemplo en proyectos de mantenimiento) en los que se realizan operaciones similares, entonces las Súper Rutinas pueden ahorrarle muchísimas horas de trabajo. Las Súper Rutinas automatizan este tipo de trabajos hasta el punto de reducir el trabajo de semanas a horas.
Hojas de Levantamiento de Cantidades. Lleve a cabo cálculos detallados de cantidades de elementos usando las hojas de levantamientos. Estas hojas son una característica de Benchmark Estimating Software y tienen formato de hoja de cálculo. Las Hojas de Levantamiento de Cantidades pueden ser hojas estándar traídas de una Biblioteca, o creadas específicamente para cada proyecto.
Biblioteca de Elementos. Benchmark Estimating Software le permite añadir Elementos a su estimación desde la Biblioteca de Elementos. Esto le evitará tener que re-escribir sus elementos para cada proyecto, ahorrándole así tiempo y evitándole errores. Todos los recursos que habitualmente utiliza estarán almacenados en su biblioteca, con lo que solamente tendrá que añadirlos al proyecto en el que esté trabajando.
Elementos Nuevos. Benchmark Estimating Software le permite crear elementos totalmente nuevos para su proyecto, a los que puede posteriormente añadir recursos tanto desde la biblioteca como creados por usted desde cero (esto es lo que se conoce como estimación por primeros principios). Si el elemento que acaba de crear le puede servir de utilidad en otros proyectos, puede guardarlo en su biblioteca para usarlo más adelante cuando quiera.
Importar/exportar cuadros de precios. Ahorre tiempo y elimine errores tipográficos importando los cuadros de precios que quiere ofertar directamente desde una hoja de cálculo Excel a Benchmark Estimating Software. Una vez que haya ofertado el proyecto, puede volver a exportar las tarifas de vuelta a la hoja de cálculo original.
Rutinas. Si tiene que ofertar tareas repetitivas con múltiples parámetros, las Rutinas son una función ideal para esto. Valiosas tanto para cotizaciones cotidianas como para elementos complejos que forman parte de grandes proyectos; las Rutinas eliminan las suposiciones y constituyen una lista de comprobación para el usuario, quién lo único que debe hacer es responder a las preguntas que Benchmark Estimating Software le formule.
Asignar Recursos desde la Biblioteca de Elementos. Puede asignar uno o varios Elementos desde su Biblioteca de Elementos a un único Elemento de su Proyecto. Esta característica resulta ideal cuando necesita flexibilidad para trabajar con diferentes clientes que especifican sus ofertas de formas distintas.
Tasas de Producción. Ajuste las tasas de producción de los elementos de forma específica para cada proyecto, obteniendo así un precio realista y ajustado para las condiciones particulares de cada trabajo.
Calculadora de cantidades. Realice cálculos de cantidades, simples o complejos, para Elementos o Recursos, con toda facilidad. Sus cálculos pueden incluir texto y se guardarán automáticamente junto con su estimación. Posteriormente los puede imprimir informes y le ahorraran cantidad de tiempo durante las revisiones, ya que le permitirán recordar fácilmente como ha llegado a las cantidades calculadas.
Factorización de Recursos. Esta función fue originalmente diseñada para calcular el peso de recursos utilizados en un proyecto, aunque ahora puede utilizarse para cualquier tipo de conversión de cantidades. Por ejemplo, si usted calcula el número de metros de tubo de acero que necesita para su proyecto, pero luego compra el acero por peso, necesitará utilizar un factor de conversión para calcular su coste.
Elementos Solo tarifa y Tentativos. Con Benchmark Estimating Software puede utilizar elementos de “Solo tarifa” y “Tentativos” sin problemas y sin que su coste compute para el valor toral del proyecto.
Bloquear su estimación. Benchmark Estimating Software posee una función que le permite ‘terminar’ y bloquear el precio de su estimación para evitar que sufra ninguna modificación. Esta herramienta también resulta útil para establecer puntos de referencia en grandes proyectos.
Calculadora de transporte. Puede calcular automáticamente el coste de transporte en base a la distancia y a las condiciones específicas de cada proyecto. Esta función también incluye propiedades como bajada de bandera, precio mínimo o distancia incluida.
Revisar coste. Esta función es ideal para actualizar estimaciones antiguas con los precios actuales. Usted podrá ver los precios que están obsoletos y decidir si quiere actualizarlos todos o solo algunos.
Duplicar una estimación. Si el ámbito del proyecto cambia o su cliente le pide varias opciones para el mismo trabajo, entonces, duplicar su proyecto original es una poderosa herramienta que le permite hacer fácilmente los cambios que necesita mientras conserva su cotización original.
Un formato atractivo para su estimación. Utilice texto, negrita, subrayados, sub-totales y totales de grupo para presentar su oferta en un formato claro y atractivo.
Modificaciones en el proyecto. Añada fácilmente a su proyecto cualquier modificación, y automáticamente se transmitirán a sus certificaciones.

[/expand]

[expand title=”BENEFICIO, GASTOS GENERALES Y CONTINGENCIAS Añada Beneficios y Costes Indirectos (Gastos Generales y Contingencias) a su proyecto y controle la distribución de estos sobre los diferentes elementos del proyecto con el máximo detalle… ” id=”Profits” tag=”Profits”]

Beneficios. Puede añadir sus Beneficios de muchas maneras: como un % del total del proyecto, como una cantidad fija, o usando diferentes porcentajes sobre las partidas de mano de obra, materiales, equipos y subcontratistas.
Costes Indirectos (Contingencias y Gastos Generales). Añada los Gastos Generales y Contingencias (riesgos) a su proyecto en forma de porcentaje o cantidad fija.
Distribución. La herramienta de Distribución le permite ajustar el precio de su oferta elemento por elemento. Puede incluso sobre-escribir la Tarifa o Cantidad de cualquier elemento de su estimación. Esta herramienta es de gran utilidad si quiere por ejemplo acelerar los retornos del proyecto y así mejorar su liquidez.
New in 7.5Función Margen en Recursos. Esta función es totalmente personalizable y le ayudará a analizar los márgenes en los recursos que usted desee.

[/expand]

[expand title=”INFORMES Y GESTION DEL PROYECTO Elija entre más de 70 informes sobre su proyecto, configure sus informes favoritos, genere informes parciales y ahorre muchísimo tiempo a la vez que presenta su oferta en un formato profesional y atractivo… ” id=”Reporting” tag=”Reporting”]

Informe de Revisión de la Estimación y Gestión del Proyecto. Elija entre más de 70 informes sobre su estimación. Tiene a su disposición informes que van desde un resumen general del proyecto, cuadros de precios, listados detallados de recursos elemento por elemento, listados de recursos agrupados por categorías, o resúmenes sobre uso de recursos.
Informes parciales. Multitud de informes de Benchmark Estimating Software pueden generarse solamente para Secciones o Elementos específicos del Proyecto.
Mis informes. Configure sus informes de tal manera que aquellos que utiliza más habitualmente aparezcan en el menú de fácil acceso. Podrá imprimir (o mostrar por pantalla) todos sus informes favoritos con un solo clic.

[/expand]

[expand title=”AUTORIZACION, ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE OFERTAS Con Benchmark Estimating Software podrá controlar el procedimiento de autorización de las estimaciones, elaborar propuestas en formatos profesionales y totalmente personalizados (Vs formatos estándar), incluir condiciones generales y particulares de la oferta, realizar un seguimiento de sus ofertas, etc…” id=”Quotes” tag=”Quotes”]

Plantillas de Oferta en Microsoft Word. Benchmark Estimating Software puede exportar su estimación de forma automática a Microsoft Word para crear una Oferta verdaderamente profesional. Esta función utiliza plantillas que usted puede configurar para adaptarlas a su negocio, y puede tener tantas plantillas como quiera para cada tipo de oferta que realice.
Autorización de cotizaciones. Tome el control de sus procedimientos de Autorización de cotizaciones. Así, si un empleado no tiene el nivel de autorización requerido, Benchmark Estimating Software puede automáticamente notificar a su jefe sobre determinados eventos.
Seguimiento. Recoja detalles sobre conversaciones mantenidas con sus clientes y configure recordatorios para realizar un seguimiento. Esta herramienta de seguimiento le permitirá rastrear y cerrar más oportunidades y compartir información entre el equipo de proyectos.
Informes sobre cotizaciones. Benchmark Estimating Software tiene configurados una serie de informes estándar, entre los que se incluyen Oferta (con y sin impuestos), Tarifas de Oferta, Cuadro de Precios y Carta de Acompañamiento.
Informe de oferta con opciones. Dependiendo del proyecto y/o cliente del que se trate, puede que quiera mostrar u ocultar determinada información. Este informe le ofrece múltiples opciones para que usted pueda generar una oferta profesional en el formato y con los datos que necesite en cada momento.
Logo corporativo en todas sus ofertas. Benchmark Estimating Software le permite incluir el logo de su empresa en todas sus informes.
Condiciones estándar y específicas en su oferta. Podrá incluir todas las condiciones estándar y específicas que sean de aplicación para su oferta en todos sus informes.

[/expand]

[expand title=”CERTIFICACIONES La herramienta de certificaciones incorporada en Benchmark Estimating Software le permite introducir los datos para sus certificaciones en forma de porcentaje o cantidad completada; incluye además retenciones, modificaciones, informes resumidos y detallados para entregar a su cliente…” id=”Claims” tag=”Claims”]

Certificaciones. Benchmark Estimating Software le permite facturar certificaciones directamente desde su estimación. Esta herramienta le permite generar las certificaciones en base a un % de trabajo completado o como una cantidad fija; también incluye Retenciones.
Informes sobre certificaciones. Benchmark Estimating Software dispone de múltiples informes sobre certificaciones, incluyendo un resumen de una página a modo de presentación, informes detallados elemento por elemento, un informe sobre la factura actual que es totalmente personalizable, y un informe que incluye información histórica sobre las últimas cuatro facturas.
Facturación de modificados. Benchmark Estimating Software le permite facturar directamente todas las modificaciones en su proyecto.

[/expand]

[expand title=”EXPORTAR A OTROS SISTEMAS Crear un programa en Microsoft Project, exportar datos sobre la gestión del proyecto a Microsoft Excel, exportar ofertas a Microsoft Word, enviar emails a través de Microsoft Outlook, exportar a sistemas de contabilidad y control de costes…” id=”Exporting” tag=”Exporting”]

New in 7.5Botón de Modificaciones Aprobadas. Muy útil para integración con otros sistemas ERP, de gestión de proyectos, contabilidad, etc.
Exportar a Microsoft Project. Benchmark Estimating Software le permite crear automáticamente un gráfico Gantt en Microsoft Project. Esta herramienta le permite también calcular la duración exacta de cada actividad en su proyecto y exportarla junto con sus costes y recursos.
Exportar a Microsoft Word. Configure sus propias plantillas de informes en Microsoft Word y exporte automáticamente los datos de su estimación a estas plantillas.
Exportar a Microsoft Outlook. Cuando genera un informe con Benchmark Estimating Software puede enviarlo directamente por email a través de Microsoft Outlook. El informe seleccionado se guarda automáticamente como PDF y se adjunta a su email. Todos los emails así enviados quedan registrados en un registro de seguridad.
Exportar a Microsoft Excel. Benchmark Estimating Software contiene varios informes diseñados especialmente para Excel; estos incluyen Recursos por código de coste para presupuestos, Recursos por subcontratista/ proveedor para pedidos, y Revisión y análisis de proyecto para revisión y análisis de la estimación.
Precios detallados para Exportar a Microsoft Excel. Exporte toda su estimación a Microsoft Excel descompuesta por recursos; esto permite a los jefes de proyecto analizarla, compararla, y facilita su labor de gestión del proyecto.
Exportar a sistemas de contabilidad y ERP. Benchmark Estimating Software contiene multitud de informes especialmente diseñados para ser exportados a múltiples sistemas de gestión, como por ejemplo, Projection Scenario, Oracle Projects, Timberline o Microsoft Great Plains.

[/expand]

[expand title=”ANALISIS DE VENTAS Y MERCADOS Proyectos Ganados, Perdidos y Pendientes, razones para la pérdida, análisis de los competidores, gráficos e informes detallados y exportables, informes de pedidos previstos… ” id=”Sales” tag=”Sales”]

Rápida actualización de la información sobre mercado. Vea y actualice información sobre sus mercados clave y sus ofertas (ej. Ganados/ perdidos) de una forma rápida y sencilla; toda la información se encuentra en una ventana de Benchmark Estimating Software. Ahorre tiempo y genere informes más precisos sobre el rendimiento de su empresa.
Informes y gráficos de mercado. Genere potentes informes y gráficos (ej. Ganados, perdidos, pendientes, razón para la pérdida, comparación de competidores) que le ayudarán a analizar, planificar y hacer crecer su empresa.
Informes de gestión. Benchmark Estimating Software incluye multitud de informes estándar de gestión sobre el resultado de sus estimaciones, aspectos claves de sus ofertas, competidores a batir, etc.

[/expand]

[expand title=”BIBLIOTECAS Elimine el trabajo repetitivo, mejore el control y retenga conocimiento; Benchmark Estimating Software incluye Bibliotecas de Recursos, Elementos, Clientes, Subcontratistas y Proveedores, Condiciones, Hojas de levantamiento de cantidades, y muchas otras…” id=”Libraries” tag=”Libraries”]

Bibliotecas de Estimación por Tres Puntos. Los usuarios que tengan el módulo de Estimación por Tres Puntos (TPE) instalado tendrán acceso a Bibliotecas de Riesgos, Justificación de Riesgos, Elementos de Coste y Rangos. Add-on Add-on
Bibliotecas de Variables. La Biblioteca de Variables es ideal para variables importantes (tales como densidades, % de desecho, tasas de producción más comunes, etc.), que se repiten frecuentemente en multitud de cálculos. Esta biblioteca captura y comparte esta valiosa información con todos los proyectistas.
Bibliotecas de Hojas de Levantamiento de Cantidades. La Biblioteca de Hojas de Levantamiento de Cantidades almacena sus hojas de levantamiento estándar. Estas pueden ser utilizadas por los usuarios cuando necesiten realizar cálculos de cantidades detallados para elementos del proyecto.
Biblioteca de Recursos. La Biblioteca de Recursos funciona como una lista centralizada con costes de mano de obra, materiales, equipos y subcontratistas; estos costes son los pilares sobre los que construirá sus estimaciones.
Biblioteca de Elementos. La Biblioteca de Elementos almacena la lista de tareas que su empresa puede realizar. Cada Elemento está compuesto por Recursos y puede además incluir tasas de productividad o anotaciones en forma de texto. Esta Biblioteca es la fuente esencial de conocimiento de su empresa.
Biblioteca de Rutinas. La Biblioteca de Rutinas es donde usted crea y mantiene sus rutinas; las rutinas pueden utilizarse para muchas tareas de estimación (sobre todo tareas repetitivas) y funcionan realizando una serie de preguntas al usuario acerca del proyecto.
Biblioteca de Secciones. La Biblioteca de Secciones almacena títulos o encabezados que serán el nivel de detalle más alto para sus estimaciones.
Biblioteca de Condiciones. Las Condiciones Estándar y Condiciones Específicas de uso frecuente pueden guardarse en una biblioteca y así ahorrarse tener que re-escribirlas una y otra vez, ahorrar tiempo y prevenir errores y omisiones.
Bibliotecas de Clientes, Subcontratistas y Proveedores. Almacene datos (por ejemplo, dirección, teléfono, contacto, móvil, email, etc.) y notas sobre sus clientes, contratistas y proveedores en una biblioteca central.
Biblioteca de seguridad. El acceso a las bibliotecas puede estar restringido o autorizado para cada usuario de forma individual. Las bibliotecas también se pueden configurar como de solo lectura.
Importar/Exportar Bibliotecas. Puede exportar los datos en sus Bibliotecas y abrirlos en Microsoft Excel. Igualmente, puede importar datos a su Biblioteca electrónicamente.

[/expand]

[expand title=”TECNOLOGIA El sistema de bases de datos SQL es líder en el mercado por sus excelentes posibilidades de extracción de datos, posibilidad de trabajar con múltiples formatos de base de datos y flexibilidad en la instalación…” id=”Technical” tag=”Technical”]

New in 7.5Opción para bases de datos Oracle. Benchmark Estimating Software le permite almacenar sus datos en una base de datos Oracle, dando a su Administrador TIC más mucha mayor flexibilidad, y ofreciendo a su organización un rendimiento óptimo, escalabilidad y habilidad para manejar grandes volúmenes de datos.
Microsoft .NET. Microsoft .NET Framework es uno de los programas líderes en el desarrollo de plataformas. Benchmark Estimating Software hace uso de la potencia del sistema .NET y sus herramientas para desarrollar un software de primera línea a nivel mundial y ofrecer una extraordinaria experiencia a sus usuarios.
Microsoft SQL Database. Benchmark Estimating Software utiliza la potencia de Microsoft SQL Server para su sistema de bases de datos. De esta manera, todas sus estimaciones quedarán almacenadas en una base de datos SQL, lo que facilita el poder compartir datos entre todos los miembros de su equipo. Esto le ofrece un rendimiento superior, escalabilidad, capacidad de almacenaje y recuperación de datos, y mayores oportunidades de integración y reporting.
Soporte a varias bases de datos. Puede utilizar múltiples bases de datos (para cada unidad de negocio, por ejemplo) si las necesita.
Instalación Flexible. Benchmark Estimating Software puede ser fácilmente instalado y operado por un único usuario en un solo equipo, o en una Red Local con una base de datos central compartida. Organizaciones con varias oficinas y usuarios remotos pueden utilizar Benchmark Estimating Software vía Windows Terminal Server o Citrix.
Microsoft SQL Server 2008 Express. Microsoft SQL Server 2008 Express viene incluido con su CD de Benchmark Estimating Software. El CD de instalación puede incluso instalar y configurar Microsoft SQL Server Express para usted.
Compatibilidad con otros software. Benchmark Estimating Software es altamente compatible con otros programas de uso común. El sistema puede importar y exportar desde y a Microsoft Excel, exportar un programa de trabajo a Microsoft Project y enviar emails vía Microsoft Outlook. Benchmark Estimating Software utiliza Crystal Reports para generar informes muy profesionales que pueden también ser exportados a formatos Microsoft Word, Microsoft Excel y PDF.

[/expand]

Solicitar una Demostracion