Mediciones y Presupuestos simples y precisos

En Benchmark Estimating entendemos la importancia que tiene el ser capaz de integrar sus presupuestos con otros trabajos para mejorar su productividad y ahorrar costes. Esta es la razón por la que Benchmark Estimating incluye útiles funciones para realizar Levantamientos de Cantidades y Mediciones de Obra a partir de cálculos definidos por el usuario directamente en la Calculadora de Cantidades o a través de las Hojas de Levantamientos, en formato de hoja de cálculo. Además, Benchmark Estimating Software le ofrece una integración con otros programas específicos para Levantamientos y Medicioness a través de su Integrador de Levantamientos. Si quiere más información sobre esta función, por favor póngase en contacto con nosotros.


On Screen Takeoff Logo

On-Screen Takeoff

Benchmark Estimating es un Integrated Business Partner de On Center Software, y podemos  ofreceer a nuestros clientes la posibilidad de integrar On-Screen Takeoff Software con nuestro sistema de estimación de costes. On-Screen Takeoff es un programa para realizar mediciones y levantamientos de una forma sencilla y precisa a partir de planos en cualquier formato electrónico. On-Screen Takeoff es fácil de aprender a manejar y permite obtener listados de cantidades precisos de una forma rápida. Como Integrated Business Partner de On Center Software, Benchmark Estimating Software está autorizado a vender On-Screen Takeoff integrado con Benchmark Estimating Software o de forma independiente.

Integración con Benchmark Estimating Software

Benchmark Estimating Software se integra con On-Screen Takeoff a través de nuestro ‘Integrador de Levantamientos’. Este Integrador de Levantamientos es capaz de importar sus datos de cantidades desde On-Screen Takeoff directamente a Benchmark Estimating Software.

 Vea lo fácil que es importar su mediciones a Benchmark Estimating Software usando el Integrador de Levantamientos.

Una vez que las cantidades de su levantamiento han sido importadas a un Proyecto Benchmark, puede utilizar cualquiera de las funciones de nuestro software (Bibliotecas, Asignar, Autoasignar, Rutinas, etc.) para estimar sus costes y elaborar un presupuesto para los trabajos. Esta integración le dará mucha más precisión en sus presupuestos y acelerará increiblemente el proceso de estimación de costes.

“La integracióon diseñada por Benchmark Estimating con On-Screen Takeoff (OST) es excelente! Ahora tomo mis mediciones usando OST y Benchmark Estimating Software importa el listado de cantidades automáticamente. Esto me ahorra una cantidad de tiempo enorme y me da la confianza de que las cotizaciones será más precisas. Milo Clouston, Estimator en Harrison’s Landscaping – Sydney, NSW.

Takeoff Integrator Feature Flier

Trabaja con Building Information Models (BIM) en 3D? No hay problema, puede utilizar vistas en 2D de su modelo 3D para realizar sus mediciones y levantamientos de cantidades. Para información sobre On-Screen Takeoff Software, por favor visite su web. O solicítenos un demostración guiada de On-Screen Takeoff


Integración con Vectorworks BIM

La integación entre los procesos de diseño y elaboración de presupuestos nunca había sido más fácil que con el nuevo plugin Vectorworks, capaz de integrar Benchmark Estimating Software con toda la gama de productos Vectorworks. Esta integración le permite generar un listado de cantidades desde un diseño 3D que puede ser automáticamente utilizado por Benchmark Estimating Software. Esto significa que los proyectistas y contratistas que utilizan Vectorworks Landmark o Vectorworks Design, por ejemplo, pueden generar un listado de cantidades de su diseño en Vectorworks BIM y a continuación importarlo a Benchmark Estimating Software para crear un cuadro de tarifas, cantidades y precios. Un vez que tenemos este cuadro de precios (o Bill Of Quantities), podemos añadir el resto de información para crear una cotización completa, precisa y detallada utilizando las funciones de Benchmark Estimating Software. Para más información sobre este plugin, por favor póngase en contacto con nosotros


Levantamientos de Cantidades desde hojas de cálculo

Benchmark Estimating Software incluye una función de mediciones que le permite hacer cálculos de cantidades detallados en una hoja de cálculo y transferirlos automáticamente a Benchmark. Sus Hojas de Mediciones se almacenan en una biblioteca central o pueden ser creadas específicamente para cada proyecto.

La Hoja de Mediciones que ve a la derecha es un ejemplo de cómo se puede calcular el volumen total de varias zanjas dentro de un proyecto de una manera rápida y precisa. Si quiere más información sobre esta función, por favor póngase en contacto con nosotros.


Más Información

Solicitar una Demostracion