Mediciones y Presupuestos simples y precisos

En Benchmark Estimating entendemos la importancia que tiene el ser capaz de integrar sus presupuestos con otros trabajos para mejorar su productividad y ahorrar costes. Esta es la razón por la que Benchmark Estimating incluye útiles funciones para realizar Levantamientos de Cantidades y Mediciones de Obra a partir de cálculos definidos por el usuario directamente en la Calculadora de Cantidades o a través de las Hojas de Levantamientos, en formato de hoja de cálculo. Además, Benchmark Estimating Software le ofrece una integración con otros programas específicos para Levantamientos y Medicioness a través de su Integrador de Levantamientos. Si quiere más información sobre esta función, por favor póngase en contacto con nosotros.


 

On-Screen Takeoff

Benchmark Estimating es un Integrated Business Partner de On Center Software, y podemos  ofreceer a nuestros clientes la posibilidad de integrar On-Screen Takeoff Software con nuestro sistema de estimación de costes. On-Screen Takeoff es un programa para realizar mediciones y levantamientos de una forma sencilla y precisa a partir de planos en cualquier formato electrónico. On-Screen Takeoff es fácil de aprender a manejar y permite obtener listados de cantidades precisos de una forma rápida. Como Integrated Business Partner de On Center Software, Benchmark Estimating Software está autorizado a vender On-Screen Takeoff integrado con Benchmark Estimating Software o de forma independiente.

Integración con Benchmark Estimating Software

Benchmark Estimating Software se integra con On-Screen Takeoff a través de nuestro ‘Integrador de Levantamientos’. Este Integrador de Levantamientos es capaz de importar sus datos de cantidades desde On-Screen Takeoff directamente a Benchmark Estimating Software.

 Vea lo fácil que es importar su mediciones a Benchmark Estimating Software usando el Integrador de Levantamientos.

Una vez que las cantidades de su levantamiento han sido importadas a un Proyecto Benchmark, puede utilizar cualquiera de las funciones de nuestro software (Bibliotecas, Asignar, Autoasignar, Rutinas, etc.) para estimar sus costes y elaborar un presupuesto para los trabajos. Esta integración le dará mucha más precisión en sus presupuestos y acelerará increiblemente el proceso de estimación de costes.

“La integracióon diseñada por Benchmark Estimating con On-Screen Takeoff (OST) es excelente! Ahora tomo mis mediciones usando OST y Benchmark Estimating Software importa el listado de cantidades automáticamente. Esto me ahorra una cantidad de tiempo enorme y me da la confianza de que las cotizaciones será más precisas. Milo Clouston, Estimator en Harrison’s Landscaping – Sydney, NSW.

Takeoff Integrator Feature Flier

Trabaja con Building Information Models (BIM) en 3D? No hay problema, puede utilizar vistas en 2D de su modelo 3D para realizar sus mediciones y levantamientos de cantidades. Para información sobre On-Screen Takeoff Software, por favor visite su web. O solicítenos un demostración guiada de On-Screen Takeoff


Levantamientos de Cantidades desde hojas de cálculo

Benchmark Estimating Software incluye una función de mediciones que le permite hacer cálculos de cantidades detallados en una hoja de cálculo y transferirlos automáticamente a Benchmark. Sus Hojas de Mediciones se almacenan en una biblioteca central o pueden ser creadas específicamente para cada proyecto.

La Hoja de Mediciones que ve a la derecha es un ejemplo de cómo se puede calcular el volumen total de varias zanjas dentro de un proyecto de una manera rápida y precisa. Si quiere más información sobre esta función, por favor póngase en contacto con nosotros.


Más Información