Benchmark Estimating tiene dos empresas hermanas: MacDonald International y Benchmark Estimating Ltd, las cuales, junto con nosotros, conforman MacDonald Group. MacDonald Group pone su énfasis en proporcionar a sus clientes los mejores servicios de ingeniería y estimación de costes para mejorar su competitividad en el mercado.


MacDonald International

MacDonald International - Cost Engineering ServicesNuestra empresa hermana en Australia es MacDonald International Consulting Engineers, la cual ofrece una gran variedad de servicios especializados en el área de la Gestión de Proyectos e Ingeniería de Costes.

Goza de gran reconocimiento en toda Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido como una de las empresas líderes del mercado en ingeniería de costes; MacDonald International puede adaptar sus servicios para satisfacer las demandas de cualquiera que sea su proyecto.

Servicios destacados:

  • Estimación de costes y elaboración de presupuestos
  • Análisis de Riesgos
  • Gestión de Valor
  • Diseño de proyectos de obra civil, estructuras y aguas
  • Gestión de Proyectos
  • Diseño y Gestión de servicios de Aguas y Saneamiento
  • Otros Servicios Especializados como Formación y Asesoría de Gestión

Si desea conocer más sobre MacDonald International y su experiencia en ingeniería de costes, por favor visite su página web.


Benchmark Estimating Ltd (UK)Benchmark Estimating UK - Cost Engineering Consulting

Benchmark Estimating Ltd son especialistas en estimación de costes en proyectos de construcción y tienen una larga trayectoria y experiencia ayudando a sus clientes para ofertar sus proyectos con los precios más adecuados. Benchmark Estimating Ltd ofrece experiencia en tres áreas prioritarias, dotando a las empresas con el conocimiento, habilidades y asistencia que necesitan para hacer estimaciones de costes más precisas, en menos tiempo y con mayor consistencia y control.

Las tres aéreas fundamentales son:

  • Planificación y valoración
  • Consultoría
  • Diseño de procesos

Nosotros creemos que la ingeniería de costes por si sola no es suficiente para estimar de una forma precisa los costes de un proyecto de construcción. Pero, combinando la experiencia en ingeniería de costes con un importante know-how en construcción y un software de estimación de costes líder en el mercado, somos capaces de reconocer la idiosincrasia de sus proyectos y los condicionantes particulares de su sector. Esto les da a nuestros clientes mayor confianza en la toma de decisiones.

Benchmark Estimating Ltd son además especialistas en el uso de Benchmark Estimating Software; pueden implementar el software en su organización y darle toda la formación que necesite para garantizar que sus procesos de estimación de costes son consistentes y eficientes.

Si desea saber más sobre la experiencia en ingeniería de costes de Benchmark Estimating Ltd’s, visite su página web