Servicios de implementación de BenchmarkBenchmark Estimating Software ofrece un conjunto de servicios de implementación para los clientes de nuestro software. Nuestros consultores expertos han trabajado con Benchmark durante años y pueden trabajar para usted desde su propia oficina o desde la nuestra, para asistirle de la mejor manera posible en la instalación y configuración del sistema.

El personal de implementación de Benchmark Estimating le ayudará a crear su base de datos para que así pueda empezar a utilizar el programa de la manera más sencilla. Le ayudaremos a crear y personalizar sus Bibliotecas de Recursos y Elementos, y a diseñar Rutinas específicas para sus proyectos.

Con todo esto, usted puede empezar a disfrutar de Benchmark Estimating Software inmediatamente. Además, nuestro servicio de implementación incluye asistencia para migrar datos desde sus anteriores programas.

Junto con la formación al usuario y los servicios de consultoría, este servicio le garantiza que pueda empezar a utilizar Benchmark Estimating Software de la manera correcta y así obtener el máximo rendimiento de su inversión en el menor tiempo posible.

Para saber más sobre nuestros servicios de implementación, póngase en contacto con nosotros.


Más Servicios para el Cliente

Todavía no es cliente?

Solicitar una Demostracion