Benchmark Estimating Servicios de ConsultoríaComo usuario de Benchmark Estimating Software tendrá acceso a nuestro equipo de consultores, quienes le ayudarán a personalizar su programa de estimación y adaptarlo a las necesidades específicas de su negocio.

Nuestro equipo de consultores puede ayudarle con una amplia lista de personalizaciones para facilitarle la integración de Benchmark Estimating Software con los sistemas y procesos ya implantados en su organización.

Estos incluyen:

  • Creación de informes específicos para su empresa
  • Creación de plantillas personalizadas para la presentación de ofertas. Estas pueden incluir el logo de su organización y formatos específicos de su negocio
  • Importaciones y exportaciones personalizadas para integrar Benchmark Estimating Software con el resto de programas usados en su empresa; como por ejemplo, sistemas de contabilidad, etc.
  • Cualquier otra necesidad específica.

El equipo de consultoría de Benchmark Estimating trabajará mano a mano con su personal de implementación para garantizar que Benchmark Estimating Software funciona correctamente desde el primer día, para que así usted pueda ver mejoras en productividad y eficiencia en costes en el menor tiempo posible.

Si desea conocer mejor nuestros servicios de consultoría, póngase en contacto con nosotros.


Más Servicios para el Cliente

Todavía no es cliente?

Solicitar una Demostracion