Precast Concrete Estimating Solution from Benchmark Estimating

Benchmark Estimating Software ofrece un software para estimación de costes y levantamiento de cantidades flexible y adaptado al sector de los prefabricados de hormigón. Tanto si trabaja con prefabricados de arquitectura, prefabricados de estructuras o suelos de alveolos, Benchmark Estimating Software se adapta a su negocio.

Con Benchmark Estimating Software puede utilizar métodos de estimación por Recursos (mano de obra, materiales, subcontratistas, maquinaria, equipamiento). Esto le permite añadir tanto detalle como sea necesario para su propuesta, con total flexibilidad y sin perder nada de facilidad de uso.

Nuestra función “Súper Rutinas” es ideal para ofertas de prefabricados con hormigón que incluyen muchos elementos, tales como paredes o pavimentos, donde las operaciones que se realizan son muy similares para cada elemento del proyecto. Las Súper Rutinas garantizan un presupuesto eficiente y consistente para todas sus ofertas.

Benchmark Estimating Software hace que calcular un precio para su cliente sea una tarea muy sencilla. Puede utilizar su banco de precios almacenado en la “Biblioteca de Elementos” para ahorrar tiempo y eliminar errores en sus presupuestos. También tiene acceso a funciones que agilizaran el proceso de estimación de costes, tales como “Rutinas”, “Variables” (definidas por el usuario), “Auto Asignar” o “Tasas de Productividad”. Benchmark Estimating Software le ofrece la posibilidad de importar automáticamente las mediciones y cuadros de precios enviadas por sus clientes en una hoja de cálculo y ofertarlas automáticamente.

Con Benchmark Estimating Software puede fácilmente generar cotizaciones con un aspecto muy profesional en Microsoft Word (a partir en sus propias plantillas); lo mismo que exportar sus presupuestos a Microsoft Excel o crear un programa en Microsoft Project. Además, puede gestionar las cotizaciones de sus Subcontratistas, así como Facturar Certificaciones y Cotizar Modificaciones.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a empresas de Prefabricados de Hormigón a hacer mejores ofertas.

  • Importar / Exportar cuadros de precios

Benchmark Estimating Software le ahorra tiempo y elimina costosos errores tipográficos al permitirle importar un cuadros de precios desde una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Después de haber cotizado su proyecto con prefabricados de hormigón también puede guardar sus propuestas directamente en la misma hoja de cálculo, facilitando así la transmisión de información y evitando la creación de archivos duplicados.


  • Auto Asignar

La función Auto Asignar de Benchmark Estimating Software le permite ofertar un presupuesto completoo en cuestión de minutos, asignando precios a los elementos de su presupuesto de prefabricados de hormigón usando los mismos Elementos (o similares) desde su Biblioteca. Es ideal para ofertar cuadros de precios del mismo cliente cuando sus especificaciones no suelen variar. La Auto Asignación de Benchmark Estimating Software no solamente reduce el tiempo empleado en elaborar el proyecto, sino que además aumenta su consistencia.


  • Integrador de Levantamientos

Benchmark Estimating Software ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar Benchmark con On-Screen Takeoff, el software de levantamientos y mediciones de On Center Software. Nuestro Integrador de Levantamientos funciona importando los datos de cantidades de construcción directamente desde On-Screen Takeoff hasta Benchmark Estimating Software

Una vez que la información sobre levantamientos y mediciones haya sido importada y el proyecto esté cargado en Benchmark, puede utilizar todas las funciones de Benchmark Estimating Software, entre ellas, “Auto Asignar”, la “Biblioteca de Elementos” y “Rutinas” para crear rápidamente una oferta para su proyecto. La fácil integración entre los dos programas reduce el tiempo para realizar tanto las mediciones como la estimación de costes, lo que repercute en ofertas con prefabricados de hormigón más eficientes.


  • Hojas de Mediciones

Si prefiere no usar otro software diferente para hacer sus mediciones y luego importar la información a Benchmark Estimating Software, puede usar nuestras Hojas de Mediciones estándar. Con estas hojas puede realizar cálculos detallados de cantidades de elementos en formato de hoja de cálculo (puede utilizar tanto las hojas guardadas en la Biblioteca como otras crearlas desde cero específicamente para cada proyecto).


  • Facturación de Certificaciones

Benchmark Estimating Software le permite Facturar Certificaciones para su proyecto con prefabricados de hormigón directamente desde nuestro sistema. Tiene la posibilidad de hacer sus certificaciones tanto en porcentaje como por cantidades completadas. Benchmark Estimating Software también le permite hacer Retenciones.

Nuestro software ofrece una amplia gama de Informes sobre Certificaciones, incluyendo un Resumen de una página (portada), un informe de Certificaciones con Opciones (para que usted pueda personalizar el formato), Informes por Elementos y un informe con el resumen de las últimas 4 certificaciones realizadas.


  • Gestor de Subcontratistas

Benchmark Estimating Software le permite importar las cotizaciones directamente de sus subcontratistas usando el Gestor de Subcontratistas. El Gestor de Subcontratistas almacena las ofertas recibidas y le permite comparar los precios de sus subcontratistas en una pantalla de comparación con Benchmark Estimating Software. Esta función también actualiza de forma automática sus presupuestos con el precio del subcontratista seleccionado.


  • Exportar a Microsoft Project

La exportación a Microsoft Project por Recursos que realiza Benchmark Estimating Software crea automáticamente un gráfico Gantt para la construcción de su proyecto. Esta exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento (actividad) en su proyecto de construcción y también exporta los recursos y costes a Microsoft Project.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion