Landscape Estimating Solutions from Benchmark Estimating SoftwareLos contratistas de Paisajismo y Mantenimiento de Zonas Verdes trabajan en proyectos donde las condiciones del lugar de trabajo pueden variar considerablemente. Ante tales variaciones, es de vital importancia que dispongan de una herramienta de estimación de costes flexible para calcular presupuestos de una forma rápida, precisa y adaptada a cada proyecto; para que su negocio continúe siendo rentable y competitivo.

Independientemente de que trabaje en proyectos públicos o privados, construcción y/o mantenimiento, Benchmark Estimating Software puede ayudarle a agilizar muchas de las cuestiones cotidianas de su empresa de paisajismo y zonas verdes.

Benchmark Estimating Software le ofrece un “Integrador de Levantamientos” y una “Hoja de Levantamientos y Mediciones” para ayudarle en los procesos relacionados con mediciones y levantamientos y mediciones. Puede ofertar sus proyectos con sorprendente rapidez usando funciones como “Rutinas” o “Auto Asignar”. Adaptarse a las diferentes condiciones del lugar de trabajo es fácil cuando se usa un interfaz intuitivo y funciones como “Tasa de Producción” o “Variables”.

Podrá crear Presupuestos y Ofertas bien organizadas y profesionales a partir de sus propias plantillas. También podrá generar Informes personalizados con tan solo un clic de ratón, y pasárselos a sus Supervisores en obra para asegurarse de que los proyectos se realizan a tiempo y dentro de presupuesto.

Además, Benchmark le permite Facturar Certificaciones rápidamente, Cotizar Modificaciones y generar formularios para Aprobación de Modificaciones; con todo esto, Benchmark Estimating Software es, sin duda, la solución para toda empresa de paisajismo y mantenimiento de zonas verdes profesional.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a empresas Paisajistas y Zonas Verdes a elaborar mejores presupuestos.


  • Importar Cuadros de Precios

Si su cliente le facilita un cuadro de precios a ofertar, puede importarlo desde cualquier hoja de cálculo de Microsoft Excel a Benchmark Estimating Software. Esto no solamente agilizará el proceso, sino que también eliminará las posibilidades de errores tipográficos. Además, una vez haya ofertado el Proyecto, puede guardar sus tarifas directamente en la misma hoja de cálculo que importó.


  • Hojas de Mediciones

Las Hojas de Mediciones están disponibles como una función estándar dentro de Benchmark Estimating Software y le permiten realizar cálculos detallados de cantidades y mediciones para sus Proyectos de Paisajismo y mantenimiento de Zonas Verdes. Las Hojas de Mediciones de Benchmark tienen formato de hoja de cálculo y se pueden utilizar directamente desde la Biblioteca o crearlas desde cero específicamente para un proyecto.

La Hoja de Mediciones de la derecha muestra un ejemplo sencillo de cómo se puede usar esta función para calcular el área total de varias paredes.


  • Integrador de Levantamientos

A través de nuestro Integrador de Levantamientos, además de las Hojas de Levantamiento estándar mencionadas anteriormente, también le ofrecemos la posibilidad de integración con On-Screen Takeoff, el software de mediciones y levantamientos de On Center Software.

Nuestro Integrador de Levantamientos funciona importando datos de cantidades directamente desde On-Screen Takeoff hasta Benchmark Estimating Software. Una vez que toda la información sobre mediciones y cantidades haya sido importada, tiene la flexibilidad de usar una variedad de funciones en Benchmark Estimating Software, entre ellas, “Auto Asignar”, la “Biblioteca de Elementos” y “Rutinas”, para crear rápidamente un presupuesto para su proyecto. La fácil integración entre los dos programas reduce el tiempo empleado en la elaboración del presupuesto, lo cual repercute en cotizaciones más eficientes para sus trabajos de paisajismo.


  • Plantillas de cotización en Microsoft Word

Con Benchmark Estimating Software puede configurar sus propias plantillas de cotización en Microsoft Word y exportar automáticamente sus presupuestos a estas plantillas. Esto garantiza que las ofertas que reciben sus clientes serán siempre consistentes y profesionales


  • Regionalización

La función de “Regionalización” es ideal para empresas de paisajismo que trabajan en zonas geográficas amplias, dentro de las cuales existen diferencias de precios. En esencia, usted podrá tener distintos precios para los mismos Recursos dentro de su Biblioteca de Recursos en función de la zona geográfica donde se utilizarán.

La Regionalización se puede aplicar a la mayoría de Bibliotecas de Benchmark Estimating Software y le ofrece la posibilidad de configurar permisos para que los usuarios vean solamente la información que es relevante para su región de trabajo. Al completar una estimación, el precio del Proyecto se calculará automáticamente utilizando los precios correspondientes a la Región donde se realizará el Proyecto.

Junto con la potencia del servidor de base de datos SQL, la Regionalización de Benchmark Estimating Software le permite tener una sola base de datos para todas sus presupuestos. Esto ofrece numerosos beneficios, desde un mejor control de costes, una mayor consistencia, una gestión de la información más eficiente y mejores informes de negocio.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion