Civil Construction Estimating Solutions from Benchmark Estimating Software Benchmark Estimating Software tiene sus raíces en la Construcción de Obra Civil; de hecho, su fundador y CEO Rob MacDonald es Ingeniero Civil y tiene más de 25 años de experiencia en Estimaciones de Costes y elaboración de Presupuestos de Obra Civil. Esto ha dado como resultado que nuestro programa de presupuestos y estimación de costes sea hoy usado por multitud de contratistas de Obra Civil, desde pequeñas empresas hasta compañías multinacionales.

Los proyectos de construcción de obra civil varían de modo significativo debido a las diferentes condiciones de los emplazamiento de la obra, así como a las diferentes maneras en que los clientes pueden especificar sus trabajos. Por esto, es importante que la persona que haga los presupuestos de obra disponga de una herramienta intuitiva y ágil que maneje este tipo de variaciones con eficacia, consistencia y exactitud.

Benchmark Estimating Software ofrece todo esto y mucho más. La función ‘Cargar Hoja de Cálculo’ le permite importar cuadros de precios de sus clientes sin tener que volver a escribir toda la información, y puede ofertarlos usando ‘Auto Asignar’, una fascinante función única de nuestro software. La función ‘Productividad’ le permite ajustar rápidamente la productividad de cada trabajo según sus características particulares, y puede fácilmente ajustar los parámetros específicos usando las ‘Variables’ (definidas por el usuario). Las ‘Hojas de Mediciones’ (ya integradas en el programa) le permiten realizar cálculos de levantamientos y mediciones detallados, y los ‘Informes’ pre-diseñados son de gran ayuda para que los Supervisores y Jefes de Obra puedan llevar el proyecto dentro de presupuesto en todo momento.

Nuestro software también le permite realizar Cotizaciones muy profesionales, Facturar Certificaciones, hacer Modificados, y crear un programa en Microsoft Project para facilitarle la gestión del proyecto una vez lo haya ganado. Si trabaja en distintas áreas geográficas dentro de las cuales los precios varían, la opción ‘Regionalización’ de la versión Corporate le ayudará a calcular presupuestos exactos utilizando en cada caso los precios locales. Así de sencillo!

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a empresas del sector de Construcción y Obra Civil a elaborar mejores presupuestos.

  • Rutinas

Ofertar proyectos de obra civil repetitivos con numerosos parámetros es una tarea fácil cuando se usa la función ‘Rutinas’ de Benchmark Estimating Software. Las Rutinas están indicadas para todo tipo de proyectos, desde cotizaciones de pequeñas reparaciones en carreteras, hasta elementos más complejos de proyectos mayores. Rutinas le hará una serie de preguntas concretas acerca de su proyecto; lo único que debe hacer es responder a ellas y nuestro software hará el resto del trabajo!.

El ejemplo de Rutina que puede ver a la derecha muestra el tipo de preguntas que puede encontrar dentro de las Rutinas Benchmark para un proyecto de asfaltado.


  • Importar /Exportar cuadros de precios

Benchmark Estimating Software le ahorra tiempo y elimina errores tipográficos al permitirle importar cuadros de precios desde una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Después de haber presupuestado el proyecto de construcción puede guardar sus ofertas directamente sobre la misma hoja de cálculo, facilitando así el traspaso de información y evitando la creación de archivos duplicados.


  • Auto Asignar

Si normalmente oferta cuadros de precios facilitados por su cliente (por ejemplo, una administración de fomento de obras públicas) y estos cuadros son generalmente estándar, entonces la función ‘Auto Asignar’ que le ofrece Benchmark Estimating Software es imprescindible para su negocio. Auto Asignar puede presupuestar el proyecto de construcción de obra civil en cuestión de minutos, cotizando de forma automática los Elementos de su proyecto usando los mismos Elementos (o similares) almacenados en la Biblioteca de Elementos. Esto reduce enormemente el tiempo necesario para calcular el presupuesto y aumenta la consistencia de sus ofertas.


  • Plantillas de cotización en Microsoft Word

Con Benchmark Estimating Software puede configurar sus propias plantillas de cotización en Microsoft Word y exportar automáticamente sus presupuestos a estas plantillas. Esto le garantiza que las ofertas que reciben sus clientes serán siempre consistentes y profesionales.


  • Facturación de Certificaciones

Benchmark Estimating Software le permite Facturar Certificaciones para su proyecto de construcción de obra civil directamente desde el sistema. Tiene la posibilidad de hacer sus certificaciones tanto en porcentaje como por cantidades. Benchmark Estimating Software también le permite hacer Retenciones.

Nuestro software ofrece una variedad de Informes de Facturación de Certificaciones, incluyendo un Resumen de una página (portada), un informe de Certificaciones con Opciones (para que usted pueda personalizar el formato), Informes por Elementos y un informe con el resumen de las últimas 4 certificaciones realizadas.

El ejemplo de facturación de certificaciones que puede ver a la derecha corresponde a un proyecto con modificados.


  • Gestor de Subcontratistas

Nuestro software de estimación de costes le permite importar cotizaciones de Subcontratistas y Proveedores de forma electrónica, permitiéndole comparar las cotizaciones en una sola pantalla. Entonces, Benchmark Estimating Software actualiza sus presupuestos según los precios del Subcontratista o Proveedor seleccionado, ahorrándole tiempo y dándole mayor exactitud.


  • Exportar a Microsoft Project

La exportación a Microsoft Project por Recursos que realiza Benchmark Estimating Software crea automáticamente un gráfico gantt para la construcción de su proyecto. Esta exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento (actividad) en su proyecto de construcción y exporta los recursos necesarios y sus costes a Microsoft Project.


Más Recursos por Sectores

Solicitar una Demostracion