Mining Estimating Solutions from Benchmark Estimating Software

Tanto si usted es el contratista principal en proyectos multi-disciplinares o un subcontratista proveedor de servicios especializados para la minería, Benchmark Estimating Software le puede ayudar a crear presupuestos detallados con más precisión y confianza.

Las Bibliotecas centrales de Benchmark Estimating Software le dan acceso a un banco de precios que contiene precios actualizados para todas sus actividades e información sobre sus Proveedores y Subcontratistas. Así, puede hacer estimaciones de costes desde Primeros Principios, crear Elementos estándar o diseñar Rutinas para usarlas una y otra vez.

Elaborar presupuestos que se ajusten perfectamente a sus proyectos es fácil y rápido gracias a la sencilla interface diseñada por Benchmark. También puede modificar las Variables o Tasas de Productividad pre-definidas para ajustar mejor todos los parámetros clave del proyecto con rapidez y poder ver inmediatamente el efecto que tiene sobre el precio de oferta.

Para empresas que operan en zonas geográficas remotas donde los precios pueden variar significativamente de una región a otra, nuestra función de Regionalización le permitirá agilizar sus operaciones y le ayudará a mantener todos los datos para sus estimaciones de costes en una misma base de datos central.

Benchmark Estimating Software también le ayuda a gestionar sus Proyectos a través de los potentes Informes de Gestión de Proyectos y la posibilidad de crear Programas en Microsoft Project por Recursos directamente desde su presupuesto.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a empresas de minería a hacer mejores estimaciones de costes.


  • Primeros Principios

Benchmark Estimating Software basa sus estimaciones en el coste de la mano de obra, materiales, maquinaria y de subcontratistas requeridos para el proyecto. Estos elementos se pueden ‘personalizar’ fácilmente para que se ajusten a cualquier tipo de negocio o disciplina. Puede utilizar conjuntos de Recursos predefinidos, llamados Elementos, para ahorrar tiempo y aumentar la consistencia, o puede crear nuevos Elementos para cada Proyecto.


  • Rutinas

Las Rutinas son ideales para actividades o tareas individuales en proyectos que tengan numerosos parámetros. También son útiles para hacer estimados preliminares donde la información acerca del proyecto es limitada.

Las Rutinas son apropiadas para todo tipo de tareas y da a los usuarios control sobre los parámetros de entrada, los cálculos usados y el formato de la oferta final. Con las Rutinas puede eliminar las ‘especulaciones’ de los precios de su cotización, ya que se le presentará una lista con preguntas (a modo de ‘check list’) acerca de su Proyecto o Tarea. Todo lo que tiene que hacer es responder a esas preguntas y Benchmark Estimating Software calculará la mano de obra, maquinaria, materiales y subcontratistas necesarios.


  • Gestor de Subcontratistas

Benchmark Estimating Software le permite importar las cotizaciones directamente de sus subcontratistas usando el Gestor de Subcontratistas. El Gestor de Subcontratistas almacena sus estimados electrónicamente y le permite comparar los presupuestos en una pantalla de comparación de Benchmark Estimating Software. Esta función también actualiza de forma automática sus presupuestos con el precio del subcontratista seleccionado.


  • Exportar a Microsoft Project

La exportación a Microsoft Project por Recursos que realiza Benchmark Estimating Software crea automáticamente un gráfico Gantt para la construcción de su proyecto. Esta exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento (actividad) en su proyecto de construcción y también exporta los recursos y costes a Microsoft Project.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion