Facilities Maintenance Solutions from Benchmark Estimating Software Benchmark Estimating Software ofrece para las empresas de mantenimiento una solución de estimación de costes sistemática y transparente que es fácil de usar, así como flexible para operar en distintos sectores y requisitos del proyecto.

La Biblioteca central de Elementos y Recursos de nuestro software almacena precios para todas las tareas relacionadas con su negocio, los cuales se puede usar repetidamente para mejorar la consistencia y velocidad de sus estimados, a la vez que se asegura de que no ha omitido ninguna partida de coste dentro de su cotización. Todos sus presupuestos quedan guardados en la base de datos central y dispone de funciones muy útiles para, por ejemplo, copiar elementos desde otros presupuestos y aplicar automáticamente un porcentaje % definido por el cliente para calcular por ejemplo el impacto de la inflación.

La función “Gestor de Subcontratistas” le permite controlar y mejorar el proceso de selección de Subcontratistas importando y comparando cotizaciones. Con Benchmark Estimating Software puede diseñar sus propios formatos de ofertas en Microsoft Word y generar Precios Cerrados o Cuadros de Precios con facilidad.

La función “Distribuir” le permite manipular las tarifas ofertadas para cada Elemento y le ofrece una gran flexibilidad para hacer la distribución de costes en ofertas con cuadros de precios detallada. Integrada con esta, está la función “Cantidades Previstas”, la cual le ofrece una valiosa herramienta para analizar variaciones esperadas en las cantidades de Elementos y tomar decisiones en cuanto a las tarifas ofertadas para cada Elemento y maximizar así sus beneficios durante la ejecución del contrato.

Con Benchmark Estimating Software también puede Facturar Certificaciones y exportar sus proyectos a Microsoft Project, sistemas de contabilidad y ERPs, con lo que tiene sus contratos de mantenimiento bajo control de principio a fin.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a empresas de Mantenimiento de Instalaciones a elaborar mejores presupuestos.

  • Súper Rutinas

Benchmark Estimating Software puede ahorrarle muchas horas de trabajo en las ofertas de grandes proyectos de mantenimiento que incluyan multiples instalaciones (ej. parques, edificios, instalaciones, etc.) que requieren trabajos similares. Las Súper-Rutinas automatizan este tipo de presupuestos de mantenimiento y pueden hacer la cotización por usted en cuestión de minutos.


  • Plantillas de cotización en Microsoft Word

Con Benchmark Estimating Software puede configurar sus propias plantillas de cotización en Microsoft Word. Exporte su presupuesto de mantenimiento a estas plantillas para asegurarse de que las ofertas presentadas a los clientes son consistentes y profesionales.


  • Facturación de Certificaciones

Facturar Certificaciones por sus trabajos de mantenimiento es una tarea fácil con Benchmark Estimating Software, ya que puede generar certificaciones directamente desde Benchmark. Nuestro software le ofrece la oportunidad de incluir Retenciones y de Facturar Certificaciones por porcentaje o por cantidades completadas.

Nuestro software ofrece multitud de Informes de Certificaciones, incluyendo un Resumen de una página (portada), un informe de Certificaciones con Opciones (para que usted pueda personalizar el formato), Informes por Elementos, y un informe con el resumen de las últimas 4 certificaciones realizadas.


  • Gestor de Subcontratistas

Gracias al “Gestor de Subcontratistas” de Benchmark Estimating Software puede mejorar la exactitud de sus presupuestos para mantenimiento al mismo tiempo que ahorrar un tiempo valioso. Esta función le permite importar cotizaciones de sus Subcontratistas y Proveedores de forma electrónica y compararlas en una única pantalla. También tiene la posibilidad de actualizar su presupuesto con los precios del Subcontratista o Proveedor seleccionado.


  • Exportar a Microsoft Project

Gracias a la función de exportación a Microsoft Project de Benchmark Estimating Software, puede crear automáticamente un gráfico Gantt para su proyecto. Esta función de exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento o actividad en su Proyecto y exporta los Recursos junto con sus costes asociados. Esto garantiza un correcto desarrollo de su proyecto y la entrega a tiempo de todas las tareas de mantenimiento.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion