Water & Sewer Estimating Solutiong from Benchmark Estimating Software

En el sector de la Gestión de Agua y Saneamientos, los contratistas y las Autoridades responsables se enfrentan a una amplia variedad de condiciones, así como a una gran cantidad de materiales que se necesitarán para poder completar los proyectos. Benchmark Estimating Software le ayuda a superar estos retos y más al proporcionarle un sistema formado por Bibliotecas que resulta sencillo de usar, y lo que es más importante, es enormemente flexible y efectivo para ayudarle a ofertar cualquier tipo de proyecto.

Las Bibliotecas de Recursos y Elementos almacenan todos sus productos y servicios habituales de modo sistemático para obtener presupuestos mejor organizados, más consistentes y más precisos. Puede importar electrónicamente cuadros de precios de sus Proveedores para asegurarse de que sus cotizaciones están siempre actualizadas, y puede almacenar su Productividad, Variables y Métodos de Construcción habituales en la Biblioteca de Elementos para mayor comodidad y consistencia al ofertar trabajos.

Al calcular cotizaciones, la potente función “Variables” (definida por el usuario) le permitirá cambiar rápidamente aspectos como por ejemplo la profundidad, ancho o largo de las zanjas, para poder estimar sus costes más rápidamente, de una forma coherente con el emplazamiento y, por lo tanto, mucho más precisa.

La función de “Rutinas” también es una potente herramienta para elaborar presupuestos de gestión de aguas y saneamientos. Las Rutinas pueden mejorar de manera significativa la rapidez con la que se hacen presupuestos para tareas cotidianas. La herramienta “Estimador de Aguas” es única de Benchmark Estimating Software e incluye Rutinas pre-definidas para la Construcción o Renovación de Saneamientos, Construcción o Renovación de Canalizaciones y Estaciones de Bombeo. Estas Rutinas se han desarrollado con la ayuda de expertos del sector de Gestión de Aguas.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a empresas de Aguas a hacer mejores ofertas.

  • Rutinas

Ofertar proyectos de aguas repetitivos y con numerosos parámetros es una tarea fácil cuando se usa la función “Rutinas” de Benchmark Estimating Software. Las Rutinas están indicadas para todo tipo de proyectos, desde cotizaciones de pequeñas reparaciones en carreteras, hasta elementos más complejos en proyectos más grandes. Rutinas le hará una serie de preguntas concretas acerca de su proyecto. Lo único que debe hacer es responder a ellas y nuestro software hará el resto del trabajo!.

El ejemplo de Rutina que puede ver a la derecha muestra el tipo de preguntas que puede encontrar dentro de las Rutinas de Benchmark para un proyecto de alcantarilladlo.


  • Súper Rutinas

Las “Súper Rutinas” de Benchmark Estimating Software le permitirán ahorrar mucho tiempo al ofertar grandes proyectos que ocupan diferentes emplazamientos (por ejemplo calles, tuberías, etc.) pero en los que se realizan operaciones similares entre si. Las “Súper Rutinas” automatizan este tipo de ofertas y puede hacer el estimado en cuestión de segundos.


  • Hojas de Levantamientos y Mediciones

Ahora puede realizar cálculos detallados de cantidades de elementos usando las Hojas de Mediciones de Benchmark Estimating Software. Estas tienen formato de hoja de cálculo y puede utilizar las hojas guardadas en la Biblioteca o crear hojas nuevas específicamente para un proyecto.

La Hoja de Mediciones de la derecha es un ejemplo sencillo de cómo el volumen total de un número de zanjas dentro de un proyecto se puede calcular de forma rápida y con exactitud.


  • Integrador de Levantamientos

Benchmark Estimating Software ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar Benchmark con On-Screen Takeoff, el software de levantamientos y mediciones de On Center Software. Nuestro Integrador de Levantamientos funciona importando sus datos de cantidades directamente desde On-Screen Takeoff hasta Benchmark Estimating Software.

Una vez que la información sobre cantidades y mediciones haya sido importada y el proyecto Benchmark esté cargado con los valores de sus levantamientos, tiene la flexibilidad para usar todas las características de Benchmark Estimating Software, entre ellas, “Auto Asignar”, la “Biblioteca de Elementos” y “Rutinas” para crear rápidamente una oferta para su proyecto. La fácil integración entre los dos programas reduce tanto el tiempo necesario para calcular los levantamientos y mediciones como para elaborar su presupuesto, lo que repercute ofertas más competitivas.


  • Facturación de Certificaciones

Benchmark Estimating Software le permite Facturar Certificaciones para su proyecto de construcción directamente desde nuestro sistema. Tiene la posibilidad de hacer sus certificaciones tanto en porcentaje como por cantidades completadas. Benchmark Estimating Software también le permite hacer Retenciones.

Nuestro software ofrece una variedad de Informes de Facturación de Certificaciones, incluyendo un Resumen de una página (portada), un informe de Certificaciones con Opciones (para que usted pueda personalizar el formato), Informes por Elementos, y un informe con el resumen de las últimas 4 certificaciones realizadas.


  • Exportar a Microsoft Project

La exportación a Microsoft Project por Recursos que realiza Benchmark Estimating Software crea automáticamente un gráfico Gantt para la construcción de su proyecto. Esta exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento (actividad) en su proyecto y exporta también los recursos y costes a Microsoft Project.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion