Building & Construction Estimatng Solutions from Benchmark Estaimtg Software

Benchmark Estimating Software ofrece soluciones para presupuestos y mediciones en el sector de la construcción. Benchmark es ideal tanto para empresas privadas que operan en el sector de la construcción en general, como para subcontratistas especializados en trabajos tales como prefabricados de hormigón, fontanería, encofrado o andamiajes.

Nuestro programa para presupuestos y estimación de costes le permite incluir información sobre Recursos (mano de obra, materiales, subcontratistas, maquinaria/equipos) en el presupuesto de construcción, manteniendo al mismo tiempo su facilidad de uso y flexibilidad, lo cual hace que nuestro software destaque sobre la competencia.

Puede importar todos los datos sobre mediciones de forma electrónica o importar un cuadro de precios desde una hoja de cálculo enviada por su cliente. Estimar un presupuesto en Benchmark Estimating Software es muy fácil –puede utilizar su base de datos de precios almacenada en la “Biblioteca de Elementos” para ahorrar tiempo y eliminar errores por omisión de alguna partida. También tiene a su alcance otras funciones para presupuestar trabajos de una forma sencilla y rápida, como por ejemplo “Auto Asignar”, “Productividad”, “Variables” y “Rutinas” (estas dos últimas opciones definidas por el usuario).

Para algunos segmentos del mercado como los Prefabricados de Hormigón y Andamios, nuestras “Super Rutinas” son ideales para ofertar de una forma eficiente y consistente trabajos que incluyan la construcción de varios edificios o instalaciones que requieren actividades similares.

Benchmark Estimating Software genera cotizaciones muy profesionales en Microsoft Word utilizando plantillas totalmente personalizadas. También puede exportar sus estimaciones de costes a Microsoft Excel y crear un programa en Microsoft Project. Nuestro software también le permite gestionar precios de subcontratistas, así como facturar certificaciones y cotizar modificaciones.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a muchas empresas del sector de la Construcción a conseguir mejores presupuestos.

  • Importar / Exportar un cuadro de precios

Benchmark Estimating Software le ahorra tiempo y elimina errores tipográficos al permitirle importar cuadros de precios desde una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Después de haber presupuestado su proyecto de construcción en Benchmark puede guardar su oferta de nuevo sobre la misma hoja de cálculo, facilitando así el traspaso de información y evitando la creación de archivos duplicados.


  • Auto Asignar

Si generalmente tiene que ofertar cuadros de precios facilitados por sus clientes y su estructura y especificaciones es repetitiva, entonces la función “Auto Asignar” que le ofrece Benchmark Estimating Software es imprescindible para su negocio. Auto Asignar puede hacer la estimación para una construcción entera en cuestión de minutos, cotizando de forma automática los Elementos de su proyecto usando los mismos Elementos (o similares) almacenados en su Biblioteca. Esto reduce enormemente el tiempo necesario para realizar el presupuesto y aumenta la consistencia de sus ofertas.


  • Hojas de Mediciones

Puede realizar cálculos detallados de cantidades de elementos (mediciones) usando las Hojas de Mediciones de Benchmark Estimating Software. Estas tienen formato de hoja de cálculo y puede tanto utilizar las hojas guardadas en la Biblioteca como crearlas desde cero específicamente para un proyecto.

La Hoja de Mediciones de la derecha es un ejemplo sencillo de cómo el volumen total de un número de zanjas dentro de un proyecto se puede calcular de forma rápida y con precisión.


  • Integrador de levantamientos

Benchmark Estimating Software ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar Benchmark con On-Screen Takeoff, el programa de mediciones de On Center Software. Nuestro Integrador de Levantamientos funciona importando sus datos de cantidades de construcción directamente desde On-Screen Takeoff hasta Benchmark Estimating Software

Una vez que la información de cantidades haya sido importada y el proyecto Benchmark esté cargado con los valores de sus mediciones, tiene la flexibilidad de usar una variedad de funciones de Benchmark Estimating Software, entre ellas, “Auto Asignar”, la “Biblioteca de Elementos” o “Rutinas” para crear rápidamente un presupuesto para su proyecto. La fácil integración entre los dos programas reduce el tiempo necesario para hacer tanto las mediciones como el presupuesto, lo cual repercute en estimados de construcción más eficientes.


  • Facturación de Certificaciones

Benchmark Estimating Software le permite Facturar Certificaciones para su proyecto de construcción directamente desde nuestro sistema. Tiene la posibilidad de hacer sus certificaciones tanto en porcentaje como por cantidades. Benchmark Estimating Software también le permite hacer Retenciones.

Nuestro software ofrece una variedad de Informes de Certificaciones, incluyendo un Resumen de una página (portada), un informe de Certificaciones con Opciones (para que usted pueda personalizar el formato), Informes por Elementos, y un informe con el resumen de las últimas 4 certificaciones realizadas.


  • Gestor de Subcontratistas

Nuestro software de estimación de costes le permite importar cotizaciones de Subcontratistas y Proveedores de forma electrónica, permitiéndole comparar las cotizaciones en una sola pantalla. Entonces, Benchmark Estimating Software actualiza sus presupuestos según los precios del Subcontratista o Proveedor seleccionado, ahorrándole tiempo y evitando errores.


  • Exportar a Microsoft Project

La exportación a Microsoft Project por Recursos que realiza Benchmark Estimating Software crea automáticamente un gráfico gantt para la construcción de su proyecto. Esta exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento (actividad) en su proyecto de construcción y exporta también los materiales y costes a Microsoft Project.


Más Recursos por Sectores

Solicitar una Demostracion