Asphalt Estimating Solutions from Benchmark Estimating Software

Las empresas de asfaltado participan en una gran variedad de proyectos de construcción y mantenimiento. En un sector tan variado y competitivo es fundamental ser capaz de hacer cotizaciones de una forma rápida, precisa, profesional y consistente.

Benchmark Estimating Software proporciona un paquete completo que satisface todas las necesidades relacionadas con la preparación de presupuestos, entrega de ofertas y análisis de mercados. Nuestro programa es fácil de usar y sencillo de adaptar a sus necesidades particulares, lo que le permite acelerar sus trabajos de estimación de costes y le da una gran ventaja competitiva.

Benchmark Estimating Software es además muy flexible, lo que le convierte en la solución idónea para estimación de costes de cualquier proyecto que vaya a llevar a cabo:

  • Para cotizaciones cotidianas, puede utilizar las “Rutinas”.
  • Para proyectos más grandes puede añadir Elementos desde su “Biblioteca de Elementos”.
  • Y para los contratos de mantenimiento, puede utilizar las “Súper Rutinas”.

Una vez que haya completado y calculado el precio de su proyecto, puede enviar su oferta directamente por email desde Benchmark Estimating Software en un documento PDF. Además, puede guardar su oferta y realizar análisis de mercado con un solo clic de ratón. También puede ofertar el mismo trabajo para diferentes clientes de una forma muy sencilla y añadir las Condiciones Estándar o Específicas que desee incluir simplemente seleccionándolas desde la Biblioteca; esto le ahorrará tener que reescribirlas cada vez y le evitará muchos errores.

Durante los últimos 15 años hemos trabajado con empresas de asfaltado en varios países del mundo, y esta larga colaboración con empresas de su sector ha resultado en que nuestro software sea capaz de resolver la gran mayoría de los retos a los que las empresas se enfrentan diariamente.

A continuación, se describen algunas de las características y funciones de Benchmark Estimating Software que pueden ayudarle a hacer mejores estimaciones de costes para sus trabajaos de asfaltado y pavimentación.


  • Rutinas

Ofertar Proyectos de Asfaltado repetitivos pero con múltiples variables puede hacerse de una manera sencilla gracias a la función Rutinas de Benchmark Estimating Software.

Tanto para ofertas cotidianas como para elementos más complejos dentro de proyectos mayores, las Rutinas le permiten obtener más exactitud al calcular los costes de sus proyectos de asfaltado y pavimentación. Estas Rutinas le presentarán una serie de preguntas que usted debe responder; a partir de sus respuestas, la Rutina calcula automáticamente la cantidades y costes de Mano de Obra, Maquinaria, Materiales y Subcontratistas que necesita.

La imagen de la de la derecha le muestra un ejemplo de una Rutina de Asfaltado; las preguntas que realizan las Rutinas se pueden cambiar completamente para adaptarlas a su negocio en concreto.


  • Súper Rutinas

Si tiene que enviar cotizaciones para grandes proyectos de mantenimiento que incluyan el asfaltado o pavimentación de varios tramos de carretera, cada uno de los cuales con trabajos a realizar bastante similares, entonces, las Súper Rutinas le pueden ahorrar muchas horas de trabajo. Diseñadas especialmente para empresas de asfaltado, las Súper Rutinas facilitan enormemente la preparación de este tipo de ofertas, lo que le deja más tiempo para revisar y afinar sus precios y le dan mayores posibilidades de ganar este tipo de contratos.


  • Regionalización

Algunas empresas de asfaltos operan en áreas geográficas extensas, dentro de las cuales los precios varían significativamente. Para estas empresas, controlar el proceso de estimación de costes y cotización, al igual que guardar los datos necesarios para análisis de mercado, puede tener numerosas complicaciones. La función de Regionalización de Benchmark Estimating Software resuelve estas dificultades y muchas otras.

La Regionalización le permite tener diferentes precios para el mismo Recurso (ya sea de Mano de Obra, Materiales, Maquinaria o Subcontratistas) en la Biblioteca de Recursos para cada área geográfica en la que su empresa opere. Esta función también le permite ‘regionalizar’ muchas otras Bibliotecas de Benchmark Estimating Software (como por ejemplo Clientes, Proveedores, etc.) para que los usuarios del programa solamente vean los datos relativos a la región en la que están trabajando.

Junto con la potencia de la base de datos Microsoft SQL Server, la Regionalización le permite disponer de una sola base de datos desde la cual generar sus análisis de mercadeo. Esto le ofrece muchas otras ventajas, como mayor control de costes, más eficiencia en la administración de datos, mayor consistencia y, en definitiva, una gran ventaja competitiva.

La Regionalización es una función exclusiva de nuestra Corporate Edition de Benchmark Estimating Software.


  • Calculadora de Transporte

La Calculadora Transporte de Benchmark Estimating Software automáticamente calcula el coste de trasporte en función de la distancia de transporte requerida en su proyecto. Esta función le permite usar una bajada de bandera o una distancia de transporte incluida para cada Recurso de transporte, y le ayuda a estandarizar sus procesos de estimación de costes.


  • Cotizaciones

Benchmark Estimating Software genera informes profesionales para sus Cotizaciones, los cuales puede enviárselos directamente por email a su cliente en un documento PDF. Todas las Cotizaciones pueden ser personalizadas con, por ejemplo, el logo de su empresa o sus condiciones estándar o específicas del proyecto.

Puede seleccionar informes estándar de Cotización, con o sin impuestos, Cotizaciones Solo Tarifa, Lista de Cantidades o Carta de Presentación de la Oferta. También puede utilizar la función de Cotización con Opciones para preparar una cotización profesional en el formato y con los datos que usted o su cliente necesite.

La función de Plantilla de Cotizaciones en Word de Benchmark Estimating Software es muy utilizada dentro del sector de asfaltos; en un momento en el que las empresas de asfaltos necesitan encontrar ventajas competitivas, esta función les ayuda a destacarse de entre sus competidores y añadir valor a su oferta.


  • Permisos y Autorización de Usuario

La seguridad y permisos de acceso están definidos para cada usuario, lo que le permite controlar perfectamente el proceso de autorización de ofertas. Si un usuario intenta autorizar una cotización cuando no tiene permiso para hacerlo, Benchmark Estimating Software puede notificar a su superior inmediatamente. Esto le garantiza mayor control sobre sus procesos de estimación, y le asegura que las ofertas se entregarán con los márgenes correctos.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion