Local Government Estimating Solutions from Benchmark Estimating Software

Muchos departamentos de las Administraciones Públicas tienen responsabilidades en los planes de infraestructuras, normas de construcción, mantenimiento de carreteras, sistemas de alcantarillado o mantenimiento de zonas públicas. Generalmente, estos organismos están sujetos a restricciones de presupuesto y plazos de ejecución, por lo que es imprescindible conocer bien precios y plazos desde el principio del Proyecto.

Benchmark Estimating Software puede ayudar a estos departamentos de la Administración Pública a estandarizar sus proyectos de estimación de costes e integrar estos con otros sistemas internos para garantizar un eficiente funcionamiento del departamento. Benchmark Estimating Software almacena toda la información sobre sus proyectos, incluyendo los Recursos, Elementos y Rutinas para tareas repetitivas en una base de datos centralizada o Biblioteca, lo cual permite aumentar la productividad de su personal al reducir las tareas repetitivas de entrada de datos.

A continuación puede ver algunas de las características de Benchmark Estimating Software que están ayudando a Administraciones Públicas a hacer mejores estimaciones de costes.

  • Rutinas

Benchmark Estimating Software facilita el proceso de preparar presupuestos para tareas repetitivas con múltiples parámetros (como por ejemplo, mantenimiento de carreteras) gracias a sus Rutinas. Adecuadas tanto para cotizaciones cotidianas como para elementos complejos en estimaciones más grandes, las Rutinas eliminan las especulaciones del proceso de estimación de costes. Para ello, se le presentará una lista de preguntas concretas sobre su proyecto que usted tiene que responder, y a continuación Benchmark Estimating Software hará el resto del trabajo.

El ejemplo de Rutina que puede ver a la derecha muestra el tipo de preguntas que puede encontrar dentro de las Rutinas Benchmark para un proyecto de asfaltado.


  • Auto Asignar

Si utiliza cuadros de precios estandarizados (ya sean cuadros diseñados internamente o definidos por un cliente u organismo superior), entonces la función “Auto Asignar” que le ofrece Benchmark Estimating Software es imprescindible para usted. Auto Asignar puede presupuestar un proyecto completo en cuestión de minutos, presupuestando de forma automática los Elementos de su proyecto usando los mismos Elementos (o similares) de su Biblioteca de Elementos.


  • Exportar a Microsoft Project

La exportación a Microsoft Project por Recursos que realiza Benchmark Estimating Software crea automáticamente un gráfico Gantt para la construcción de su proyecto. Esta exportación calcula automáticamente la duración de cada Elemento (actividad) en su proyecto de construcción y también exporta los recursos y costes a Microsoft Project.


  • Biblioteca de Elementos

La Biblioteca de Elementos de Benchmark Estimating Software almacena una lista de tareas que usted generalmente realiza. Cada Elemento está formado por Recursos que puede incluir tasas de productividad estándar, comentarios y textos. Esta Biblioteca es clave para la retención de conocimiento dentro de la organización y permite que aunque personal clave se vaya, no se lleven todo su conocimiento con ellos.


Más Recursos para el Sector

Solicitar una Demostracion