Rob MacDonald presentará investigación en la Conferencia del IPWEA 2011 en Agosto

Benchmark Estimating Software Director Rob MacDonaldRob MacDonald, director de Benchmark Estimating y de nuestra compañía hermana, MacDonald International, presentará su investigación titulada ¿Pueden evitarse los sobrecostes en los proyectos de Inversión? Si es posible ¿cómo lograrlo?, en la Conferencia Internacional bianual de Obras Públicas IPWEA que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones en Canberra, desde el domingo 21 de Agosto hasta el miércoles 24 de Agosto.

La investigación de Rob expone las razones que se encuentran detrás de los incrementos inesperados en los costes en proyectos de inversión y como poder evitarlos.  Esta investigación también explica un caso práctico en donde las recientes mejoras en la estimación de costes han abordado con éxito los excesos de los sobrecostos y las estimaciones a la baja para un programa multibillonario de infraestructuras.

Conferencia Internacional de Obras Públicas IPWEA

La  Conferencia Internacional de Obras Públicas IPWEA, es el foro más grande de Conferencias de Obras Públicas en Australia y este año se llevará a cabo en  el Centro Nacional de Convenciones en Canberra, desde el domingo 21 de Agosto hasta el miércoles 24 de Agosto.

Las inscripciones para esta conferencia están actualmente abiertas y puede ya registrar su asistencia al visitar el sitio web de la conferencia.

Rob presentará su investigación a las 11:30 del miércoles 24 de agosto.

¿No le es posible asistir a la conferencia?

Si no le es posible asistir a la conferencia puede leer un extracto de la investigación de Rob titulada ¿Pueden evitarse los sobrecostes en los proyectos de Inversión? Si es posible ¿cómo lograrlo?.

También puede solicitar una copia de este trabajo para que se le envíe por correo electrónico una vez terminada la conferencia. Para solicitar una copia de este documento, por favor llene el siguiente formulario: