Maximizando beneficios para ser más competitivos

“Podemos hacer ajustes para maximizar la rentabilidad en nuestros estimados futuros. Benchmark me ha ahorrado muchísimo tiempo y dinero. Sobre todo Benchmark me ha dado un mayor control sobre nuestros costes: ha hecho nuestras cotizaciones, y Stone Will en conjunto, mucho más competitiva.”

David Black, Socio
Stone Will, Seven Hills, NSW, Australia.


Hacer estimados con rapidez precisión

“Hemos seleccionado Benchmark porque, independientemente de la línea de trabajo de cada unidad de negocio, este software nos permite realizar estimados con rapidez y precisión. Benchmark va a ser usado de tal manera que pueda ser implantado en toda la organización. Downer EDI Works está creciendo con fuerza y nos ha sorprendido lo rápido que podemos implementar Benchmark Estimating Software en las nuevas unidades de la empresa.”

Paul Reidy, Chief Operating Officer
Downer EDi Works, Auckland, Nueva Zelanda.


Mejor que cualquier otro programa de estimación de costes

“Benchmark es mejor que cualquier otro programa de estimación de costes que haya usado en ningún otro sitio. El Curso de Usuario Avanzado me enseñó muchos trucos, permitiéndome usar muchas más de las funciones de Benchmark. Benchmark responde a nuestras solicitudes y su soporte al cliente es excelente.”

Paul Sheridan, Estimador
Midwest Civil, Ballarat, VIC, Australia


Formación práctica

“Encontramos que la formación de Benchmark Estimating Software es muy práctica, utiliza experiencias reales y está impartida por profesionales. Todo se desarrolla en un ambiente relajado y disfrutable; el curso es muy completo sin resultar complicado.”

Mark Douglas, Estimador
SBc Contracts, Escocia


Un soporte al cliente profesional y rápido

“Hemos trabajado con el equipo de Benchmark durante más de 7 años y siempre han provisto a BORAL de un soporte muy bueno y rápido. Sus servicios de soporte al cliente son rápidos en sus respuestas y siempre responden cuando les llamamos. Ningún problema parece ser demasiado grande o difícil para ellos. La formación que ofrecen también es muy profesional y el Manual de Usuario está muy bien escrito y es fácil de consultar.”

Stephen Meredith, Business Support Analyst
BORAL Shared Business Services, Sydney, NSW, Australia


Un excelente programa para construcción

“La función de hojas de Levantamientos y Mediciones es una de las que más valoro y uso para mis cotizaciones. Me permite adjuntar descripciones detalladas a mis cantidades, lo que facilita enormemente las revisiones; también permiten al equipo del proyecto seguir mis cálculos y saber exactamente lo que lo que está incluido en el proyecto; y sobre todo, asegura la exactitud de las mediciones. Como aparejador y calculista, encuentro Benchmark Estimating Software un excelente programa para construcción.”

Joe Franco, Aparejador
Abergeldie Complex Infrastructure, Sydney, NSW, Australia


Facilidad de uso, flexibilidad y rapidez

“Después de probar otros programas, volví a Benchmark por su facilidad de uso, flexibilidad y velocidad para realizar ofertas de principio a fin. El Gestor de Subcontratistas de Benchmark me permite cambiar proveedores y subcontratistas en un momento, con la funcionalidad adicional de bloquear sus cotizaciones en mi oferta. Cambiar el coste de materiales no podría ser más fácil con Benchmark: dos clics y hecho; sin cálculos complejos o redistribuciones. Lo que ves en la pantalla es lo que se imprime en cuanto a costes de recursos para cada elemento.”

Brian Salmond, Owner
Big Fish Estimating, Perth, WA, Australia


Benchmark garantiza un crecimiento rápido y racional

“Benchmark actúa como un almacén central para todo el conocimiento de nuestra empresa. Podemos crear un Elemento en la Biblioteca de Elementos descompuesto en los Recursos que lo componen. Después, para un proyecto con distintos parámetros, solamente necesitamos ajustar los Elementos existentes. Esto también hace que, al estar los procedimientos ya establecidos, cuando contratamos personal nuevo, puede empezar a ser productivo muy pronto. Benchmark asegura que el crecimiento de nuestra empresa se produzca de una forma racional y rápida.”

Bec Davies, Assistant Manager
Hisway Earthmoving, Nowra, NSW, Australia


Personal más satisfecho

“Benchmark resulta muy bueno para mí porque cuanto menos tenga que teclear mejor! La gran cantidad de informes que contiene Benchmark me permiten analizar históricos de resultados cuando lo necesito, lo cual es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones. El programa también nos da un buen benchmark –perdón por el juego de palabras- al hacer nuestras ofertas, porque sabemos que nuestros métodos son estándar y nuestros precios exactos y consistentes. La función de cotizaciones en Word es fabulosa: mejora muchísimo la apariencia de todo lo que enviamos a nuestros clientes.”

Geoff O’Rourke, Chief Estimator
Allen’s Asphalt, Caboolture, QLD, Australia


Ideal para trabajar con presupuestos

“La estructura de Benchmark te permite analizar fácilmente tu cotización con gran detalle, permitiéndote planificar tus costes y trabajar con presupuestos ajustados y cerrados. Además, es muy fácil de actualizar para asegurar su exactitud; nosotros tuvimos recientemente un incremento salarial y pudimos actualizar los costes de mano de obra en todos nuestros estimados y proyectos en curso desde una sola pantalla. La nueva función ‘Exportar a Microsoft Projects por Recursos’ nos ayuda a equilibrar la demanda de maquinaria compartida por diferentes equipos dentro del ayuntamiento, permitiéndonos analizar la demanda de recursos a corto y medio plazo para optimizar la utilización de los recursos.”

Doug O’Brien, Jefe de Operaciones de Asfaltados
Brisbane City WorksAsphalt Operations Group, Brisbane, QLD, Australia


Una seña de identidad para nuestra empresa

“Benchmark es una seña de identidad para nuestra empresa.”

Danny van der Toorn, Director
The JDS Group, Cooma, NSW, Australia


Facilidad de uso

“El ayuntamiento adoptó Benchmark Estimating Software para garantizar la consistencia en sus métodos de estimación de costes… y por su facilidad de uso. Benchmark es un buenísimo sistema de estimación de costes para ayuntamientos y su formación y soporte son realmente buenos. Se nota que conocen las necesidades de las Autoridades Locales.”

Jack Mitchell, Design and Support Services Coordinator
Cairns City Council, Cairns, QLD, Australia


Cotizaciones cotidianas y grandes proyectos con facilidad

“Benchmark sirve tanto para hacer rápidamente cotizaciones cotidianas con precisión, como para ofertar grandes proyectos con facilidad. La mayor ventaja de Benchmark Estimating Software es que te permite mejorar tu negocio gracias a que es capaz de comparar el resultado sobre el terreno con lo ofertado. Benchmark te da un punto de partida excelente para esto.”

David Rodger, Project Manager National Rollout
Pioneer Road Services (now Fulton Hogan), Melbourne, VIC, Australia


Benchmark configura una base de datos de un enorme valor

“Benchmark almacena todas nuestras cotizaciones en un archivo de datos. Este archivo también contiene nuestras Tarifas estándar, las cuales incluyen Tasas de Producción y disponibilidad de maquinaria, por lo que nos permite mejorar la precisión en nuestros precios. Preparar una cotización en Benchmark es además más fácil que en nuestro anterior sistema basado en hojas de cálculo –basta presionar unos pocos botones y hecho!. Dicho esto, puede que el mayor beneficio de usar Benchmark Estimating Software sea la mayor precisión en nuestras cotizaciones. Benchmark configura una base de datos de enorme valor para nuestra organización.”

Robert Hemington, Infrastructure Assets and Design
City of South Perth, Perth, WA, Australia


Una ventaja competitiva

“Creemos que Benchmark ofrece una excelente relación calidad-precio y da una ventaja competitiva a nuestra compañía. Somos reacios a recomendar este producto a nuestros competidores por miedo a perder esta ventaja competitiva.”

Russell Drury, Senior Civil Estimator
Civil Estimating Pty. Ltd., Kiama, NSW, Australia


User friendly

“He utilizado Benchmark para compararlo con nuestro anterior sistema, con resultados excepcionales… el programa ha resultado ser sencillísimo de usar y ‘piensa’ de la misma manera que lo hace un ingeniero de proyectos.”

John Gray, Design
Shire of Hinchinbrook, Hinchinbrook, QLD, Australia


Hace estimados para cualquier tipo de trabajo de Obra Pública

“Benchmark es suficientemente flexible para hacer estimados para cualquier tipo de trabajo de construcción, porque acelera el proceso de estimación y porque es genial para definir la composición de los presupuestos. Nosotros conseguimos estimar la remodelación de la Main Road con una desviación del 5% respecto al coste real que fue de 750.000$.”

Michael Jackson, Coordinator of Capital Works
Glenorchy City Council, Glenorchy, TAS, Australia


Un sistema flexible para mejorar la gestión financiera

“Una característica destacada es la posibilidad de guardar cotizaciones directamente sobre las hojas de cálculo Excel que contienen las listas de elementos de tu cliente, haciendo posible crear y entregar cotizaciones precisas rápidamente. Benchmark es un sistema flexible que proporciona multitud de funciones diseñadas para mejorar la gestión financiera de las empresas de paisajismo y zonas verdes.”

Kate Heffernan, Reviewer
Landscape Contractor Magazine, Australia


Más fácil de integrar con sistemas de contabilidad

“La ‘Exportación de Recursos por Elementos a Excel’ nos ayuda con nuestros presupuestos. Al mostrar información sobre el Grupo de Coste para cada Recurso del Proyecto, facilita mucho la labor de nuestro equipo de contabilidad para integrar con nuestros sistemas financieros. El nuevo ‘Buscador Rápido’ en el Navegador de Proyectos también hace que encontrar proyectos antiguos sea mucho, mucho más fácil.”

Kelly McDonald, Sales and Tendering
Georgiou Group, Perth, WA, Australia


Control de proyectos y análisis de estimados versus costes reales

“La exportación a Excel para Revisión del Proyecto nos permite seguir nuestros costes reales de principio a fin, lo cual nos ayuda tanto a controlar nuestros proyectos, como a hacer un análisis de nuestros estimados versus nuestros costes reales.”

James Simpson-Lee, Proprietor
Integral Landscapes, Hornsby, NSW, Australia


Mejorando el ratio de ganados

“Desde que hemos comprado Benchmark nuestro ratio de ganados ha sido realmente bueno; estamos ganando todo tipo de trabajos de obra civil en varias áreas. El apoyo de Benchmark y su experiencia y conocimiento del negocio son excepcionales, y su servicio de soporte al cliente ha sido de gran ayuda y muy receptivo a modificaciones en el software. Diría que en general, nuestra experiencia con Benchmark ha sido muy buena. “

Barry Hezlett, Proprietor
Northpipe Constructions, Nambucca Heads, NSW, Australia


Ofertando subdivisiones en menos de una hora

“Nuestras subdivisiones típicamente rondan los $1-$3 millones de dólares y usan unos 150 elementos. Gracias a la función Autoasignar de Benchmark, podemos generar precios muy rápidamente; para subdivisiones sencillas podemos asignar nuestros elementos en menos de una hora!. El apoyo de Benchmark ha sido excelente; siempre que hemos sugerido cambios o modificaciones, alguien nos ha ayudado y se ha puesto a trabajar en ello inmediatamente. Benchmark es además fácil de entender para los nuevos usuarios, por lo que pueden empezar a trabajar con él casi inmediatamente”.

Joel Norman, Chief Estimator
Georgiou Group, Perth, WA, Australia


Un apoyo excelente durante la implementación

“El apoyo de Benchmark durante toda la implementación ha sido brillante. Nos ayudaron con la implementación con nuestros sistemas de gestión e incluso ayudaron con la coordinación de todos los trabajos del proyecto. Además de esto, la capacidad del software para comunicarse con otros sistemas fue vital para el correcto funcionamiento del conjunto. También podemos ver grandes beneficios en las Rutinas, ya que con ellas somos capaces de ofertar traídas de agua o alcantarillado y estaciones de bombeo simplemente respondiendo a 7 u 8 preguntas sobre el trabajo”.

Brendan Guiney, Development Design Engineer
MidCoast Water, Forster, NSW, Australia


El éxito de las Súper Rutinas

“Absolutamente, las Súper Rutinas nos ayudaron a ganar el contrato de mantenimiento de carreteras de Indigo Shire; calcularon los precios con una rapidez increíble y nos dieron una indicación precisa del valor de cada elemento de la oferta. El estimado resultante fue además más transparente. Es muy fácil de usar y el soporte post-venta ha sido excelente”.

Janine Crameri, Estimator
GW & BR Crameri – Myrtleford VIC Australia


Fácil de usar & sensación de estar en un sistema windows

“La facilidad de uso de Benchmark y la sensación de estar trabajando en un sistema Windows, han mejorado la productividad en las actividades de estimación de costes dentro del ayuntamiento. El sistema es además muy flexible y podemos fácilmente personalizarlo para adaptarlo a nuestras necesidades. Una de las características que yo utilizo a menudo es la de los emails integrados –hace que todo el proceso de estimación resulte mucho más rápido y sencillo. Los informes son también fantásticos: podemos generar informes en un instante mostrando los requerimientos totales de maquinaria, mano de obra, materiales y subcontratistas para nuestros trabajos.”

Richard Munro, Estimator
Wyong Shire Council, Wyong, NSW, Australia


Ahorra tiempo y dinero

“Nuestra capacidad para estimar con exactitud los costes de nuestros proyectos ha sido clave a la hora de determinar los proyectos y segmentos de mercado en los que queremos trabajar. Ahora podemos medir con claridad el rendimiento de los equipos de trabajo, regiones, segmentos de clientes, incluso de los propios ingenieros de proyectos.”

Jim Carr, National Sales and Marketing Manager
Pioneer Road Services (now Fulton Hogan), Melbourne, VIC, Australia


Un valor para nuestro negocio

“Ofertar proyectos usando Benchmark es más eficiente gracias a la cantidad de tiempo ahorrado en preparar los precios. Los informes de Benchmark también son excelentes!. Hace poco un cliente nos comentaba sobre la claridad y profesionalidad de nuestras cotizaciones en Benchmark, en una oferta que finalmente ganamos. A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, Benchmark siempre ofrece un gran soporte. El programa es un valor para nuestro negocio.”

Ron Robinson, Managing Director
Robinson Civil Contractors, Townsville, QLD, Australia


La función de Facturación de Certificaciones en Benchmark es fantástica

“La función de Facturación de Certificaciones en Benchmark es fantástica. Con nuestro anterior sistema de hojas de cálculo, hacer certificaciones para los diferentes trabajos en los que estábamos trabajando en cada momento nos llevaba horas y estaba lleno de errores potenciales. La función de Facturación de Certificaciones de Benchmark hace el proceso mucho más eficiente y elimina la posibilidad de errores. Para nosotros funciona, eso seguro.”

Claudine McBeath, Financial Controller / QA Manager
Eire Contractors, Port Macquarie, NSW, Australia


Rápido y fácil de usar

“Inicialmente compramos Benchmark porque era el que mejor cumplía con nuestras necesidades. Además, Benchmark reaccionó muy rápido para modificar el software para nuestros requisitos. El soporte de Benchmark es muy bueno y siempre recibimos una contestación con rapidez. Benchmark es rápido y fácil de usar, nos da un formato estándar para nuestros estimados, proporciona buenos formatos de informes para varios usos, y nos permite tener mayor control sobre las tarifas que utilizamos en nuestros estimados”.

Derek Yarrow, Chief Draftsman Transport Planning
Moreton Bay Regional Council, Caboolture, QLD, Australia


No podemos funcionar sin Benchmark

“No podemos funcionar sin Benchmark. Ahora que hemos hecho las modificaciones y ajustes necesarios, puedo cotizar un sencillo pequeño aparcamiento de principio a fin en media hora. Así de fácil. La formación que ofrece Benchmark merece la pena y fue una de las mejores cosas que nosotros hemos hecho. Muy bueno!.”

Sonia Broderick, Owner
ADH Plant Hire, Panton Hill, VIC, Australia


Una inversión rentable

“Tener una base de datos que sea fácil de mantener, y ser capaz de adaptar ofertas fácilmente, son solamente dos de las características de Benchmark. El software es fácil de aprender y para nosotros ha sido desde luego una inversión muy rentable. “

Troy Punnett, Construction Engineer
Shoalhaven City Council, Ulladulla, NSW, Australia


Benchmark es excelente!

“Benchmark es excelente! Podemos crear nuevos Elementos en cuestión de minutos. Nuestros estimadores pueden entonces usar las nuevas tarifas en sus estimados inmediatamente. Ningún otro sistema de estimación de costes te permite hace esto tan fácilmente. Para nosotros ha sido un éxito – eso seguro.”

Steve Poulton
Sutherland Shire Council, Sydney, NSW, Australia


Ahorro de tiempo con una excelente gestión de la información del proyecto

“Sabía que Benchmark nos proporcionaría un sistema sencillo pero altamente efectivo para mejorar nuestras ofertas. Nuestra gente ha encontrado Benchmark fácil de usar. Además, nos proporciona estimaciones de costes consistentes, precisas y con un ahorro de costes; todo gracias a una excelente gestión de la información del proyecto.”

Dave Aber
Moree Plains Shire, Moree, NSW, Australia


La Versión 7 nos hace más productivos

“Las mejoras en velocidad conseguidos con la Versión 7 son fantásticos y harán que nuestros equipos de estimación de costes y gestión sean mucho más productivos.”

Ben Holmes, Civil Manager
Gleeson Civil Engineering, Newcastle, NSW, Australia


Estimaciones de costes más consistentes

“La larga lista de elementos que ya poseía Glendale, con todas sus tarifas, se hizo mucho más accesible y consistente usando la característica base datos en Bibliotecas de Benchmark.”

Mike Dennys, Chief Estimator and Contracts Manager
Glendale, Exeter, England