Presentando la Versión 7

Con unas prestaciones de vanguardia, un nuevo y elegante diseño, tecnología punta y más de 60 mejoras, la Versión 7 de Benchmark Estimating Software llevará sus estimaciones a un nuevo nivel. Maximice la productividad de su personal y optimice el rendimiento de su negocio.


CON LA VERSION 7 SU ORGANIZACIÓN PODRÁ…

  • Ser más productiva – ya que sus estimadores, jefes de proyecto, gerentes y otro personal operarán hasta 4 veces más rápido
  • Producir más y mejores estimaciones de costes en menos tiempo
  • Obtener una ventaja competitiva
  • Proporcionar al personal clave un sistema de estimaciones más amigable en su uso
  • Extraer la información para las estimación de forma más sencilla para un análisis de negocio más efectivo
  • Realizar una integración más racional con otros sistemas de información de la empresa
  • Producir informes de negocios más sólidos
  • Incrementar los ingresos y maximizar los beneficios

Prestaciones de Vanguardia

La Versión 7 permite realizar estimaciones de costes un 74% más rápido que la Versión 6. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero y hacer más estimaciones de una forma más rápida para poder tomar la delantera a su competencia. La Versión 7 logra esto utilizando tecnología punta, un sistema mejorado de base de datos y una inversión sustancial por parte del equipo de desarrollo para optimizar el sistema.


Nuevo y Elegante Diseño

Un nuevo y elegante diseño con íconos diseñados profesionalmente que se combinan para ofrecer al usuario final una experiencia muy satisfactoria cuando realizan sus estimaciones. Ejemplos de este nuevo y elegante diseño se muestran en la siguiente presentación PowerPoint.

Descargar la presentación en Microsoft PowerPoint® con los ejemplos de las nuevas pantallas en el Benchmark Versión 7


Tecnología Punta

 

Sistema de Base de Datos de Microsoft SQL Server® Microsoft SQL Server®, es uno de los sistemas de bases de Datos líder en el sector, y ofrece a los clientes de Benchmark características y beneficios que incluyen: > mejor manejo de la información > opciones de respaldo y restauración de información más efectivas > tamaños de archivos de la base de datos más comprimidos > mejores oportunidades de integración > extracción de información más fácil

Cliente – Servidor

 

La tecnología Cliente – Servidor permite que solamente una cantidad mínima de información tenga que viajar través de la red y que el procesamiento de los datos de las estimaciones lo realice el Microsoft SQL Server. Esto contribuye a mejorar el rendimiento, mejorar la productividad y minimizar las probabilidades de pérdida de información ya que cuenta con una óptima integridad en sus bases de datos.

Estructura de Microsoft .NET

 

La Versión 7 está basada en la estructura de Microsoft .NET, que es la plataforma líder para el desarrollo de software. Esto ha permitido que el equipo de desarrollo de Benchmark haya hecho un gran software.

Crystal Reports®

 

Todos los informes en la Versión 7 están escritos en Crystal Reports, una de las herramientas para la elaboración de informes líder en el sector. El resultado son informes con una buena presentación, con la ventaja de poder exportar la información a Microsoft Word, Microsoft Excel y formato PDF. Inclusive, es posible que usted escriba sus propios informes en Crystal Reports.

Un Producto Mejorado

Benchmark se complace en presentar un tercer producto de Software de Estimación: la Versión 7 en edición “Corporate”. Las presentaciones de Benchmark Estimating Software Version 7 son las siguientes:

  • Lite
  • Professional
  • Corporate

La presentación Professional es la Versión 6 del producto “COMPLETA” y re-lanzada. La Versión 7 Professional (nuestro producto más popular) incluye las funciones de “Súper Rutinas” y “Exportación a Microsoft Project “. Estas dos útiles funciones ofrecen beneficios asombrosos a todos los usuarios profesionales. La presentación Corporate incluye la asombrosa y poderosa opción de “Regionalización”. Más información sobre la presentación Corporate y la Regionalización estará en breve disponible en nuestro sitio Web. Visite nuestra página de Funciones para conocer los detalles de las funciones principales en las presentaciones Lite, Professional y Corporate.


Más de 60 Mejoras Funcionales

La Versión 7 contiene varias nuevas mejoras que añadirán valor a muchas de las tareas de estimación de costes cotidianas. Si usted ya es un usuario de Benchmark y no ha visto las notas sobre la nueva versión, por favor rellene este formulario para solicitarlas, o simplemente llámenos y se las enviaremos por correo electrónico.

Lea más acerca de las principales mejoras en la Versión 7 …


Documentación de Soporte Mejorada

El equipo de Benchmark entiende la importancia de tener un soporte de calidad para sus usuarios. La siguiente documentación está disponible para la Versión 7:

  • Un Manual de Usuario re-diseñado
  • Un Manual de Instalación totalmente nuevo
  • Un nuevo Sistema de Ayuda electrónica

Convertidor de Datos de la Versión 6 a la Versión 7

El equipo en Benchmark ha desarrollado una herramienta para convertir la información de los clientes con la Versión 6. Esta herramienta ayuda a los usuarios de la Versión 6 a convertir sus datos al formato de la Versión 7 de forma rápida y sencilla.


Copyright Esta información es propiedad de Benchmark Estimating Software. Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft .NET, Microsoft SQL Server son propiedad de Microsoft Corporation. Crystal Reports es propiedad de Business Objects.