Solicite una demonstracion

Benchmark Estimating Software Versión 7.5 ofrece a proyectistas y jefes de proyectos la solución para estimación de costes más inteligente, intuitiva y avanzada que existe.

Nuevas funciones más inteligentes como ‘Cargar Revisión’, el ‘Comparador de Proyectos’, ‘Elementos Compuestos’ y niveles adicionales de presupuestos, permiten a los usuarios calcular los costes de sus proyectos con mayor flexibilidad y rapidez. Para la empresa, nuestro mejorado Módulo de Integración le permitirá eliminar duplicidades en la entrada de datos, facilitará el flujo de información y maximizará la productividad de su equipo.

Un nuevo motor de bases de datos le ofrece mejoras de velocidad de hasta 4x, así como una ventana ‘Mi Benchmark’ personalizable que ofrece una mejor experiencia al usuario y mayor productividad.

Benchmark Estimating Software Versión 7.5 – presupuestos más inteligentes y precisos!


Una entorno personalizable con Mi Benchmark

La nueva ventana principal es totalmente personalizable para darle acceso más rápido a las funciones que más usa en su trabajo cotidiano.

My Benchmark

 

Mayor flexibilidad y detalle gracias a los Elementos Compuestos

Los Elementos Compuestos le permitirán calcular tarifas para Elementos de una forma mucho flexible. Esto le permitirá adaptase a cualquier cliente de una forma más rápida, con mayor detalle y precisión.
Además, los Elementos Compuestos le permiten cumplir totalmente con los requisitos de cualquier sistema BIM (Building Information Modelling).

Composite Items

Mayor número de niveles en el Presupuesto gracias a Totales Compuestos

Usando los Totales Compuestos puede conseguir más niveles de descomposición en el presupuesto, permitiéndole así hacer cotizaciones más claras y con un formato más lógico que le permitirán destacar sobre sus competidores. Los niveles adicionales harán las estimaciones de costes de grandes proyectos más sencillas y facilitarán una integración más flexible con informes y análisis detallados de EDT.

Composite Totals

Revisiones de precios más rápidas y sencillas con Cargar Revisión

Cargar Revisión crea y oferta una revisión de un Proyecto automáticamente, ahorrándole tiempo y garantizándole que no olvide nada cuando se producen cambios un cuadro de precios.

Load Revision Workflow

 

Ahorre tiempo en la comparación de proyectos con el Comparador de Proyectos

Esta potente función le ahorrará mucho tiempo para comparar revisiones de proyectos y le permitirá realizar análisis tipo ‘what-if’ para ayudarle en la toma de decisiones. Los jefes de proyecto pueden ajustar sus presupuestos y comparar el impacto de dicho ajuste sobre sus beneficios.

Project Comparator Image

 

Mejore los procesos de entrada y gestión de información con el Módulo Integrador

Nuestro Módulo Integrador le permitirá mantener una comunicación dinámica e integrar fácilmente Benchmark Estimating Software con otros sistemas ERP, de Contabilidad o de Gestión de Proyectos. Este módulo permite eliminar duplicidades en la entrada de datos, facilita la gestión de la información, mejora el reporting sobre costes de proyectos y le ayuda a maximizar sus beneficios. El Módulo Integrador está disponible como un add-on en las ediciones Professional y Corporate de Benchmark Estimating Software.

Integration Module

 

Más velocidad y rendimiento gracias a un Motor de Bases de Datos mejorado

La fuerza que mueve nuestro software es un mejorado motor de bases de datos con más rendimiento y mejoras de velocidad de hasta un 400% en muchas funciones. Esto hace de nuestra versión 7.5 el sistema de estimación de costes más rápido.

Speed Improvements of up to 4x with V7.5

 

Colaboración más efectiva dentro del equipo gracias al directorio de Documentos del Proyecto

Mediante esta nueva función Benchmark Estimating Software puede crear una carpeta para cada nuevo proyecto automáticamente. Las cotizaciones generadas, así como toda la documentación relativa al proyecto, pueden ser almacenadas en esta carpeta.

Document Folders

 

Más transparencia gracias a las Auditorias de Proyecto

La nueva función Auditorias de Proyecto rastrea y guarda todos los cambios realizados en el Proyecto, quien los hizo y la fecha y hora en la que fueron hechos, aumentando así la transparencia y responsabilidades dentro del equipo.

Project Audit

 

Informes-a-medida y análisis de negocio más fácil gracias al Proyecto a Medida y Campos de Elementos

Estas nuevas funciones le permiten crear sus propios campos de datos de tal manera que pueda almacenar información adicional sobre su proyecto y crear sus propios informes-a-medida para u mejor reporting y análisis de negocio.

 

Oracle Gold Partner Logo

Mayores opciones de bases de datos para su Administrador TIC

Benchmark Estimating Software venía ya utilizando en sus últimas versiones bases de datos Micorsoft SQL Server como su sistema primario de bases de datos. La versión 7.5 introduce ahora la opción de escribir en bases de datos Oracle, lo cual resulta ideal para organizaciones que ya utilizan Oracle, dándoles mucha mayor flexibilidad, rendimiento, escalabilidad y habilidad para manejar grandes volúmenes de datos. Esto es una magnífica noticia para su Administrador TIC!


Más recursos