Nuevo Responsable de Distribución de Benchmark Estimating

David Power

Benchmark Estimating se complace de dar la bienvenida a David Power, que será nuestro Responsable de Distribución. David atesora 11 años de exitosa experiencia en gestión de negocios en el área de tecnologías de la información. Su experiencia en Australia y otros países le ha permitido conocer diferentes tecnologías y culturas, así como diversas formas de hacer negocios

Como un testimonio de la exitosa carrera de David están los varios premios que ha ganado dentro de la industria, entre los que se incluye el de Distribuidor del Año para Trend Micro Australian en el 2008 y el de Distribuidor del Año de Juniper Networks ANZ en el 2007. También en ese año ganó el premio al Gerente de Ventas del Año para Sonic Wall (APAC).

La tarea principal de David dentro de Benchmark Estimating será la de construir una estructura de distribución mediante socios que dará soporte al crecimiento de nuestra empresa internacionalmente. Habiendo trabajado para algunos de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo, David sabe qué es lo que se necesita para prestar servicio y soporte al cliente a través de un canal como este.

Esta nueva estrategia de canal de distribución permitirá que Benchmark Estimating mantenga la administración de las actuales cuentas de clientes, mientras que el desarrollo de una nueva red de socios nos dará la capacidad de ofrecer mayor flexibilidad y soporte a los nuevos usuarios. Los nuevos socios para el canal de distribución se seleccionarán de diversos sectores y se les equipará para que puedan ofrecer a los clientes una amplia gama de formación, implementación y uso de Benchmark Estimating Software.

Sobre el nombramiento de David para el equipo de Benchmark Estimating, el CEO Robert MacDonald comenta. “Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Benchmark Estimating, a David. Confiamos que él traerá el conocimiento y la experiencia para asegurar la implementación exitosa de una nueva estrategia de canal de distribución y un alto nivel de valor añadido para nuestros clientes.”

Para más información sobre David Power u otros miembros del Equipo de Gestión, haga clic aquí. Para más información sobre cómo convertirse en distribuidor de Benchmark Estimating Software, haga clic aquí y rellene el formulario.