Northpipe Construcciones

Benchmark Estimating Software ayuda a que Northpipe Construcciones mejore su efectividad ganando contratos

Operando en la Costa Norte de Nueva Gales del Sur, Construcciones Northpipe realiza servicios pequeños y medianos en Obra Civil pequeña y mediana, incluyendo tuberías, subdivisiones, trabajos de plomería y alquiler de maquinaria. Dedicados a proporcionar el mejor nivel de servicios posible para obtener el mejor resultado final, Northpipe también proporciona soluciones innovadoras para ofrecer las soluciones más rentables para sus clientes.

Construcciones Northpipe se dio cuenta de que necesitaba mejorar su sistema de estimaciones, ya que sistema anterior no estaba a la altura. Necesitaban un programa que les proporcionara mayor detalle pero que mantuviera la facilidad de uso, y Benchmark Estimating Software cubría los requisitos holgadamente.

Después de haber oído sobre Benchmark Estimating Software en una reunión de la Federación de Contratistas de Obra Civil, el propietario, Barry Hezlett decidió que este software era la mejor opción para solucionar sus estimaciones, y desde entonces no ha vuelto a mirar hacia atrás. Construcciones Northpipe utiliza Benchmark Estimating Software para sus necesidades de estimación de costes, y últimamente han cosechado grandes éxitos. Barry dice que “Nuestro índice de ofertas ganadas ha sido muy bueno recientemente; estamos ganando toda clase de trabajos de obra civil en una gran variedad de áreas.”

Benchmark Estimating Software ha beneficiado a Northpipe, no sólo como una solución a sus estimaciones de costes, sino que les ha provisto de un buen servicio de soporte. Haciendo uso de su gran experiencia en el sector, Benchmark Estimating ha ayudado a Northpipe a desarrollar su perfil corporativo, del cual Barry comenta que “ha demostrado ser muy útil. Muchas personas quieren ver este documento para ayudarles en su proceso de selección y tener una idea de nuestra experiencia y conocimientos.”

Barry concluye diciendo, “la experiencia total con Benchmark Estimating ha sido muy buena. Son muy serviciales y atentos con los servicios de soporte y con las modificaciones del software.”