NBN Co selecciona Benchmark Estimating como su proveedor de soluciones en estimación de costes

Benchmark Estimating Keyboard KeyBenchmark Estimating ha sido recientemente seleccionada por NBN Co, la empresa encargada de construir la primera red nacional de banda ancha que llegará a todos los australianos, para presupuestar todos los trabajos que se llevarán a cabo como parte de este proyecto.

La decisión tomada por NBN Co de conceder este contrato a Benchmark Estimating reconoce nuestra capacidad para proporcioanr a NBN Co con un sistema de estimación de costes flexible y multisectorial que le ayudará a resolver los complejos retos con los que se enfrentarán en este proyecto.

Robert MacDonald, CEO de Benchmark Estimating, comentó: “Este es un contrato muy importante para nosotros. Estamos impacientes para empezar a trabajar con NBN Co en este proyecto que transformará Australia, llevando internet de banda a ancha a todos los hogares y empresas australianos en cualquier punto del país”.

Ya han comenzado los trabajos de implementación de Benchmark Estimating Software en NBN Co y durante los próximos meses nuestro software empezará a desplegar toda su capacidad a medida que vayan poniéndose en marcha los trabajos y proyectos de la NBN.

Visite la página del sector TIC para conocer mejor las ventajas que Benchmark Estimating Software ofrece a las empresas en el sector de las telecomunicaciones.


Sobre la National Broadband Network (NBN)

La National Broadband Network (NBN) es la primera red nacional Australiana de acceso abierto para mayoristas que llevará servicios de telefonía e internet de alta velocidad a todos los lugares de Australia. La NBN utilizará tres tecnologías: fibra óptica, fija sin cables y vía satélite. El plan tiene el compromiso de que en la próxima década el 100% de los hogares, colegios y lugares de trabajo de Australia estén conectados a la red. (Fuente: NBN Co Australia)

Para más información puede visitar la página web deNBN Co.