Miembros del equipo de programación de Benchmark Estimating asisten al Campus sobre Windows 8 para Programadores

En Benchmark Estimating estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras soluciones de software y es una de nuestras prioridades mantenernos al día con las últimas tecnologías que aparecen en el mercado.

Uno de los principales actores en el mundo del software es Microsoft, quien hace poco organizó un Campus sobre Windows 8 para Programadores en la Universidad de New South Wales en Sydney, con el objetivo de enseñar a los programadores como crear aplicaciones en Windows 8. Dos miembros del equipo de desarrollo de Benchmark Estimating, Daniel and Jamie, asistieron y tomaron buena nota de toda la información que sin duda les resultará de utilidad para las mejoras futuras de nuestro software.

Miembros del Equipo de Desarrollo de Benchmark Estimating en  el Campus sobre Windows 8 para Programadores

Miembros del Equipo de Desarrollo de Benchmark Estimating en el Campus sobre Windows 8 para Programadores

La sesión se desarrolló con un formato muy interactivo y trató numerosos temas:

  • Una introducción técnica al diseño de aplicaciones en Windows 8
  • Una visión general del diseño de la interface de usuario en Windows 8
  • Creando aplicaciones para Windows 8 con Visual Studio
  • Integración con otros equipos como GPS y Multi Media.

Jamie comentaba que “el día fue muy informativo y estamos ansiosos de aplicar todo lo que hemos aprendido en el desarrollo de Benchmark Estimating Software”.

La preview de Windows 8 se puso a disposición del público en febrero de 2012 y tuvo un millón de descargas durante solamente el primer día. Parece que el lanzamiento de Windows 8 se producirá en octobre de este año.