LGA 2011 Conference, un éxito!

El cuarto y último día de la Conferencia de la Asociación de Gobiernos Municipales (LGA) de Nueva Gales del Sur se desarrolló en el Centro de Actividades de Nowra. Según la página web de la Asociación de Gobiernos Municipales y Regionales de Nueva Gales del Sur, el acto atrajo este año a más de 500 concejales, empleados y representantes del sector. Los delegados pudieron asistir a talleres sobre temas tan variados como la exploración de gas en vetas de carbón, tasas sobre emisiones de CO2 o la financiación de servicios de emergencia; al mismo tiempo que discutieron opciones para reforzar el papel de los Gobiernos Locales en Nueva Gales del Sur y cómo mejorar los servicios y condiciones de las comunidades locales.

Cameron McDonald (Dcha.) entrega el premio al delegado, Richard Mutton (Izqda.), Vice-Alcalde de Dubbo City Council, una copia de Benchmark Estimating Software.

Durante la conferencia fueron elegidos los nuevos representantes y cargos ejecutivos de la LGA, mientras que Concejal Keith Rhoades, alcalde de Coffs Harbour, fue re-elegido el primer día como Presidente de la LGA de Nueva Gales del Sur para los próximos 2 años.

Benchmark Estimating estuvo presente en la conferencia y presentó un stand en el hall de exhibiciones. Nuestro Responsable de Distribución, David Power, fue nuestro representante en el stand junto con Cameron MacDonald, Director de Cammac Services, partner de Benchmark Estimating. David comentó que “estuvimos muy ocupados varios días con muchísimos visitantes en el stand. Muchos de los delegados que se acercaron al stand se quedaron para ver las demostraciones de Benchmark Estimating Software. En resumen, diría que la conferencia ha sido un éxito”.

Los delegados que se acercaron al stand de Benchmark Estimating Software tuvieron la oportunidad de solicitar una copia gratuita del whitepaper de Rob MacDonald titulado ¿Pueden Evitarse los Sobrecostes en Proyectos de Inversión? Y si es así, como? (Can Cost Overruns Be Avoided in Capital Works Projects? If So How?). Rob MacDonald es el fundador de Benchmark y representa la fuerza que impulsa el continuo desarrollo de Benchmark Estimating Software. Un profesional titulado en Ingeniería Civil y de Estructuras, Rob tiene más de 25 años de experiencia en estimación de costes, gestión de proyectos y programación de trabajos de construcción.

El artículo escrito por Rob busca las razones detrás de los aumentos de costes inesperados en proyectos de inversión y describe un case study donde recientes mejoras en la estimación de costes han tratado con éxito aumentos crónicos de presupuesto e infravaloraciones de costes en programas de infraestructuras de miles de millones de euros. Puede solicitar su copia gratis aquí.

El momento cumbre para Benchmark Estimating fue el Sorteo de Premios entre los Delegados, donde entregamos una copia de Benchmark Estimating Software edición ‘Lite’. El ganador del premio fue Richard Mutton, Vice-Alcalde de Dubbo City Council. El equipo de Benchmark Estimating quiere darle una gran enhorabuena a Richard!

Benchmark Estimating quiere también agradecer a todo el mundo que participó y todos los representantes de los gobiernos locales que visitaron nuestro stand. Enviaremos toda la información solicitada a los delegados durante las próximas semanas. Si usted asistió a la conferencia y tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros.