Lanzamiento de la Versión 7.4 de Benchmark Estimating Software

En Febrero se produjo el lanzamiento oficial de la Versión 7.4 de Benchmark Estimating Software, la versión más avanzada de nuestro software hasta la fecha. Junto con unas cuantas excelentes novedades, también hemos llevado a cabo mejoras en algunas de nuestras funciones mejor valoradas para hacer sus estimados todavía más rápidos y más precisos que nunca.

Resumen de la Versión 7.4

Más de 30 mejoras y nuevas funciones, entre las que destacan:

  • Nueva integración con “On-Screen Takeoff” para obtener estimados y levantamientos más rápidos y precisos, al mismo tiempo que se eliminan errores de entrada de datos
  • Nuevo módulo “Application Service” que permite integrar Benchmark Estimating Software con sus otros sistemas de gestión empresarial (por ejemplo, contabilidad, ERP o CRM)para reducir errores de entrada de datos, ahorrar tiempo y mejorar el flujo de operaciones
  • Mejoras en “Auto Asignar” para facilitarle aun más sus estimados, permitirle automatizar el mayor número de tareas posible y conseguir grandes ganancias de productividad
  • Más de 30 nuevos métodos abreviados de teclado hacen que el software sea aun más fácil de usar para mejorar la eficiencia en su día a día
  • Mejoras en la “Facturación de Certificaciones” para ayudarle a hacer sus certificaciones de una manera más rápida y profesional, siendo totalmente transparente con sus clientes
  • Nuevos informes
  • Mejoras en las funciones importar/exportar
  • Soporte para Microsoft .NET 4, ofreciendo una interface con mejores respuestas y claridad de texto para ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso.

A continuación puede ver más información sobre algunas de estas mejoras.


Nuevas Funciones en la Versión 7.

Módulo ‘Application Service’ (Add-on)

El modulo “Application Service” de Benchmark Estimating Software está diseñado para facilitar una integración automatizada y personalizada entre nuestro software de estimación y sus otros sistemas clave en la gestión de su empresa.

El módulo Application Service puede ayudar a su empresa a superar muchas de las dificultades habituales de las empresas de hoy:

  1. Tener una sola fuente de datos sobre Clientes, Subcontratistas y Proveedores, y tener esta sincronizada con las Bibliotecas de Benchmark Estimating Software
  2. Tener una sola fuente de Códigos de Coste y tener estos sincronizados con la función Códigos de Benchmark Estimating Software
  3. Crear un formato de oferta consistente y rellenarlo con datos extraídos automáticamente de su programa de contabilidad, ERP o control de costes para crear un presupuesto.

Superar estos y otros retos le permitirá eliminar errores, ahorrar tiempo en la entrada de datos, mejorar sus flujos de información, mejorar sus informes de costes, aumentar la precisión de sus estimados y maximizar sus beneficios.

El módulo Application Service está disponible como un add-on en las ediciones Professional y Corporate de Benchmark Estimating Software.


Mejoras en la Versión 7.4

Facturación de Certificaciones

La Facturación de Certificaciones ha sido siempre una de las funciones mejor valoradas en las ediciones Professional y Corporate de nuestro software de estimación. La posibilidad de facturar Certificaciones directamente desde Benchmark Estimating Software ahorra tiempo a sus usuarios y les evita tener que re-escribir complicadas facturas, evitando así los errores que frecuentemente ocurren con las hojas de cálculo.

La Versión 7.4 de Benchmark Estimating Software incluye mejoras importantes en el modulo de Facturación de Certificaciones.

  • Ahora puede editar las descripciones de los Elementos directamente en la ventana de Certificaciones sin tener que volver atrás a la ventana de Elementos
  • Puede añadir comentarios a un Elemento en la ventana de Certificaciones y estos comentarios se incluirán en su informe detallado
  • Puede destacar una Certificación para indicar que se ha ‘Entregado’. Esto le permitirá ‘liberar´ la Retención realizada según los % o cantidades definidas por el usuario
  • Puede destacar un trabajo como “Terminado”, por lo que ya no se facturarán más certificaciones
  • Hemos añadido un nuevo informe Resumen de Certificaciones al cual puede acceder desde el Navegador de Proyectos. Este le informe le permite tener una visión de 360º sobre las cantidades facturadas por los trabajos “sin-terminar”.

Puede acceder al Informe Resumen sobre Certificaciones desde el Navegador de Proyectos.


Mejoras en Auto Asignar

Auto Asignar es una función muy útil para las empresas que deben ofertar tablas de cantidades y precios. En la Versión 7.4 hemos realizado varias mejoras para hacer Auto Asignar más flexible, permitiéndole automatizar y hacer más productivos sus estimados.

Ahora puede personalizar su Auto Asignar para que las búsquedas de emparejamientos en su Biblioteca de Elementos se realicen según una de las siguientes opciones:

  • Solamente a través de la Descripción del Elemento (como en la Versión 7.3)
  • Solamente por el Código de Elemento
  • Solamente por el Código de Asignación de Elemento
  • Por la Descripción Y Código del Elemento
  • Por la Descripción Y Código de Asignación del Elemento

En la ventana de Administración puede configurar estas opciones para usar una de ellas como predeterminada o puede configurarlas para cada usuario de forma individual.

Dialogo de confirmación de Auto Asignar


Más de 30 nuevos métodos abreviados de teclado

Más de 30 nuevos métodos abreviados de teclado han sido añadidos a lo largo de todo nuestro software para facilitarle el acceso a algunas de las funciones más comunes. También hemos hecho los actuales métodos abreviados más consistentes por todo el programa.

Todos los nuevos métodos abreviados están incluidos en el menú derecho de ratón para ayudar al usuario a recordarlos.


Soporte de Microsoft .NET Framework 4

Benchmark Estimating Software Versión 7 está basada en la plataforma de desarrollo de aplicaciones Microsoft .NET Framework. La Versión 7.4 del software soporta Microsoft .NET Framework 4, que es la última versión recomendada por Microsoft para el desarrollo de aplicaciones.

Microsoft .NET Framework 4, junto con nuestro compromiso de mantenernos al día con los últimos desarrollos de Microsoft, proporciona múltiples beneficios para nuestros clientes:

  • Mejora general del rendimiento de la aplicación
  • Mejora visual –una mejor interface de usuario y claridad de texto
  • Mejor gestión de la memoria por parte de la aplicación
  • Mejor interoperabilidad con Microsoft Office suite
  • Mejor programación paralela para dar soporte a operaciones más complejas, como por ejemplo las Simulaciones en Tres Puntos.

Microsoft .NET Framework 4 está incluido dentro la actualización a la Versión 7.4.


Si usted es cliente y tiene un Contrato de Mantenimiento y Soporte, deberá recibir una copia de la Versión 7.4 en las próximas semanas. Si usted no tiene Contrato de Mantenimiento y Soporte en vigor, pero quiere acceder a todas las ventajas de la versión 7.4, por favor póngase en contacto con nosotros para informarse sobre como actualizar su software.

Puede informarse sobre las novedades de la última versión de nuestro software en la página de la de la versión actual. O para asegurarse de que no se pierde ninguna noticia, dese de alta en nuestra newsletter o RSS feed.

Si tiene cualquier otra pregunta que hacernos sobre la Versión 7.4, por favor póngase en contacto con nosotros


Todavía no es cliente?