Benchmark Estimating Software,
el sistema de estimación de costes más inteligente y avanzado

En Benchmark, desarrollamos y damos soporte al sistema de presupuestos más inteligente, eficiente y potente del mercado.

Ideal para todo tiop de usuarios: proyectistas, ingenieros de costes o jefes de proyectos en todo tipo de trabajos de construcción y mantenimiento.

Nuestras señas de identidad son flexibilidad, facilidad de uso y un conjunto de funciones únicas diseñadas para hacer más fáciles todas sus tareas de estimación de costes, elaboración de presupuestos únicas y redacción de ofertas.

Estimating software for construction, civil, landscaping, mining and more

Siga Leyendo


Presentamos la Versión 7.5

Con más de 25 nuevas y mejoradas funciones, la versión 7.5 de Benchmark Estimating Software promete a proyectistas y jefes de proyectos la solución para estimación de costes más inteligente y avanzada del merado.

Novedosas funciones, como Cargar Revisión, Elementos Compuestos y niveles adicionales para sus presupuestos darán a sus usuarios mayor flexibilidad y eficiencia. El mejorado Módulo Integrador permitirá a las empresas eliminar las dobles entradas de datos, mejorar los flujos de datos y maximizar su productividad.

Un nuevo motor de bases de datos permite mejoras de velocidad de hasta 4x comparado con versiones anteriores. Además, ‘Mi Benchmark’ es totalmente personalizable para mejorar aún más la facilidad y rapidez de acceso a sus funciones preferidas.


Conozca mejor todas las ventajas de la versión 7.5 para su negocio

Solicite una demonstracion

ULTIMAS NOTICIAS – NBN Co selecciona Benchmark Estimating como su proveedor de soluciones en estimación de costes

Benchmark Estimating ha sido recientemente seleccionada por NBN Co, la empresa encargada de construir la primera red nacional de banda ancha que llegará a todos los australianos, para presupuestar todos los trabajos que se llevarán a cabo como parte de este proyecto desde ahora y durante los próximos 10 años.
Siga leyendo…


Benchmark Estimating Software Logo

Benchmark Estimating Software & BIM

Benchmark Estimating Software lleva tiempo trabajando para adaptar nuestro software a los requisitos más exigentes de la tecnología BIM, y en estos momentos nos encontramos a la cabeza en cuanto al desarrollo de un sistema de estimación de costes totalmente compatible con los sistemas BIM.

Siga leyendo…