Glendale da Luz Verde a la Versión 7

Glendale Logo

Glendale es una de las empresas de servicios “verdes” del Reino Unido que trabaja en colaboración con los sectores tanto público como privado.

Glendale cree en los beneficios de invertir en formación y tiene sed de innovación por toda la organización. También tiene un gran compromiso con las comunidades locales, y cree que las mejoras en materia ambiental son beneficiales para todos.

Entre la variedad de soluciones verdes que Glendale ofrece se encuentran las siguientes:

  • Gestión de zonas verdes
  • Trabajos de mantenimiento en zonas rurales
  • Jardinería para áreas Comerci ales
  • Consultoría Ambiental
  • Mantenimiento de Campos de Golf

Glendale realiza proyectos de espacios verdes y mantenimiento de jardines en el Reino Unido e inicialmente compró Benchmark Estimating Software para dar soporte a diversas áreas de negocio en diferentes ubicaciones. Además de conseguir esto, descubrieron muchos otros beneficios tras la implementación de Benchmark Estimating Software.

Glendale tiene una red de oficinas por todo el suroeste del Reino Unido y sus actividades incluyen el mantenimiento de zonas verdes, gestión de bosques y reforestación, paisajes, arboricultura, etc. para una gran variedad de dependencias públicas y empresas privadas. Entre sus clientes se encuentran el Condado de Devon, la Dirección General de Autopistas y Natural England, así como grandes constructoras tales como Kier, Interserve, Carillion y Balfour Beatty.


Satisfacie ndo las necesidades de Estimación de Costes y Gestión de Glendale

Mike Dennys es el Jefe de Contratos y Jefe de Estimaciones y realiza propuestas para su propio equipo de paisajistas y para Glendale en toda la región. Su oficina está en Exeter y él y su equipo de trabajo necesitaban de un Sistema de Estimación de Costes con las siguientes características:

  • Que pudiera ser compartido y revisado por las diferentes divisiones y el resto de las oficinas de Glendale en todo el Reino Unido
  • Que fuera sencillo de comprender por personas sin conocimientos en estimación de costes y por los gerentes
  • Que fuera eficiente en tiempo y dinero
  • Que ofreciera estimaciones de costes exactas
  • Que fuera fácil de utilizar
  • Y que fuera un sistema “todo en uno”, de modo que los gerentes de Glendale pudiera evaluar desde diferentes oficinas y realizar estimaciones en un sistema con toda la información centralizada en una sola ubicación.

Benchmark Estimating Software ha sido capaz de satisfacer todas estas necesidades y ofrecer mayor valor al Grupo Glendale.


Glendale y Benchmark Estimating Creciendo Juntos

Image of Glendale worker on a ProjectLa relación entre Glendale y de Benchmark Estimating comenzó a mediados del 2008 con la primera implementación del Software y la formación correspondiente. Desde entonces, Glendale y Benchmark Estimating han crecido juntos.

“La base de datos de precios que t enía Glendale se han hecho mucho más consistente y accesible al utilizar la función Biblioteca de Base de Datos de Benchmark Estimating Software.”

Entender al cliente es lo más importante y es la interpretación de las especificaciones del cliente por parte de los Estimadores lo que hace que la función de cotizaciones de Benchmark Estimating Software sea intrínseca al negocio:

“A mí me gustó especialmente la presentación profesional que otorga Benchmark Estimating Software. Puedo mostrárselo a los clientes y el formato se entiende de inmediato. Lo utilizo para múltiples aplicaciones”, comentó Mike.

Mike quedó muy complacido con la formación e implementación llevada a cabo para instalar el Software Benchmark Estimating Software en Glendale. Así, comenta que “durante el reciente curso de formación, Benchmark Estimating se aseguró que el Software se integrara con nuestro sistema actual y fue adaptado a nuestras necesidades específicas, el personal de Benchmark trabajó conmigo y entendió mis procesos.”

En su rol de Jefe de Contratos, Mike sabe que el tiempo es dinero, “La s funciones Margen sobre Costes y Distribución son geniales. Me permiten asignar márgenes a cada elemento de mi estimación y dentro de mis limitaciones de tiempo; es una función muy útil.”

 

 

 

 

 

 


Éxitos Recientes

Entre las ofertas recientemente ganadas tenemos la limpieza de matorrales y setos para British Airways y la plantación de más de 100,000 árboles por toda Inglaterra y Gales. También se ha dado a conocer hace poco el éxito en la oferta para hacer las zonas ajardinadas de la Universidad de Exeter.

Glendale ya está disfrutando las ventajas del reciente lanzamiento de Benchmark Versión 7, que incorpora cerca de 60 nuevas funcionalidades mejoradas que le permiten ahorrar tiempo y dinero para obtener mejores beneficios en el mundo tan competitivo de hoy en día. Mike Dennys comenta “Estoy muy impresionado con la Versión 7 de Benchmark Estimating Software.” Con un creciente énfasis por obtener más por su dinero y la continua reducción de costes, Benchmark Estimating Software es más indispensable que nunca.


La Relación de Benchmark con el sector de paisajismo y zonas verdes

British Association of Landscape Industries Logo

 

 

 

Benchmark Estimating Software siempre ha sido popular en el sector del paisajismo y zonas verdes debido a sus características complementarias y su flexibilidad. Benchmark es miembro activo de BALI (British Association of Landscape Industries) para fortalecer su relación con el sector del paisajismo y zonas verdes del Reino Unido.