Frogmat Environmental

Frogmat Environmental: Jardinería y paisajismo de la máxima calidad.

Con su central en Perth, Frogmat Environmental, goza de la reputación de ser una de las empresas más diversificadas y preocupadas por la calidad de toda la industria de jardinería y paisajismo del oeste de Australia. Frogmat lleva a cabo construcción y mantenimiento de trabajos de jardinería y paisajismo en zonas públicas y áreas comerciales, que varían desde pequeños trabajos en zonas residenciales hasta complejos proyectos multi-disciplinares que normalmente han de llevarse a cabo en varias etapas. Frogmat trabaja para una gran variedad de clientes, incluyendo el Estado de Western Australia, organismos de gobierno locales, promotores de vivienda, empresas de construcción y firmas de ingeniería civil.


Frogmat EnvironmentalFrogmat realiza trabajos de la más alta calidad y con el mejor servicio, para garantizar la satisfacción de sus clientes; de la misma manera, Frogmat también utiliza productos y servicios de la más alta calidad para llevar a cabo sus trabajos. Frogmat buscó una manera mejor de realizar estimaciones de calidad y así compró Benchmark Estimating Software en marzo del 2006. Su Jefe de Operaciones, Jane Le Grove dice ‘Miramos algunos programas de estimación de costes y encontramos que Bechmark era definitivamente el más sencillo de utilizar; no necesitabas una carrera para poder usarlo!. Sin más, yo fui capaz de entender la lógica de Benchmark para generar estimaciones y supe que esto era lo que estábamos buscando’.


El servicio y soporte de Benchmark: un 10!

Benchmark está entregado a asegurar que sus clientes experimenten todos los beneficios que su sistema de estimación puede ofrecer. Jane dice que la atención al cliente y soporte ofrecidos por Benchmark es ‘excelente: un 10 sobre 10. Todos sus empleados han sido de gran ayuda en el soporte telefónico cuando quiera que les llamásemos, 24 horas al día 7 días a la semana’. El compromiso de Benchmark con la CostaOoeste de Australia ha sido siempre evidente: ‘Benchmark a llevado a cabo varios cursos públicos de formación en Perth desde que nosotros lo compramos, y el responsable de marketing de Benchmark, Nigel, vino hasta nuestra oficina la última vez que él estuvo en el oeste de Australia, solamente para asegurarse de que todo iba bien’.


El software Benchmark: comparte conocimientos y hace las estimaciones más fáciles

Frogmat está también cosechando éxitos gracias a una serie de informes generados con Benchmark. Como Jane nos explica, ‘las opciones sobre informes ofrecidos en Benchmark, especialmente en la nueva versión 6.05, nos ofrecen la posibilidad de compartir información sobre cualquier trabajo en toda la empresa. El informe Revisión del Proyecto permite a nuestros jefes de proyecto y empleados de campo entender lo que yo he incluido en la estimación, y el informe Cotización con Opciones crea nuestras cotizaciones de una forma rápida y sencilla según nuestras especificaciones’.

Benchmark está realmente haciendo la estimación de costes más fácil para Frogmat gracias a características como la Biblioteca de Elementos y las Rutinas. Jane nos dice, ‘yo guardo nuestros elementos complejos en la biblioteca para evitarme tener que crearlos desde cero cada vez que los necesito. Además, utilizamos las rutinas para dar precio a aquellas partes del trabajo que continuamente repetimos y que nunca cambian de un trabajo a otro. Cosas como preparar el mantillo o abonar el terreno son realmente fáciles de estimar utilizando las rutinas en Benchmark’.

Frogmat utiliza actualmente Benchmark con éxito en todas las estimaciones y cotizaciones que necesitan. Recientemente han ganado varios trabajos con Benchmark, incluyendo la planta de tratamiento de aguas residuales de Woodman Point y Seascape, una promoción privada. Gracias a Benchmark, Frogmat ha sido capaz de acelerar y mejorar el proceso de entrega de ofertas de excelente calidad, cotizaciones y servicio a sus clientes.