El equipo de Benchmark Estimating participa en el Afeitado más Grande del Mundo por una Cura

Empleados de Benchmark Estimating y MacDonald International han formado un equipo para participar en Afeitado más Grande del Mundo por una Cura.


El así llamado equipo MacDonald Group, se afeitará la cabeza o se teñirá el pelo para apoyar a Leukaemia Foundation, una ONG que busca donaciones para ayudar a pacientes con cáncer de sangre.

El Afeitado más Grande del Mundo por una Cura

Cada hora, una persona es diagnosticada con leucemia, linfoma o melanoma en Australia. Cada 2 horas, una persona muere en el mundo de cáncer de sangre. Hay 40.000 personas con cáncer de sangre solamente en Australia. El Afeitado más Grande del Mundo por una Cura ayuda a recaudar fondos para financiar investigación, necesaria para encontrar mejores tratamientos y curas para el cáncer de sangre. Las donaciones también ayudan a los pacientes y a sus familias durante sus tratamientos con los costes de transporte, alojamiento y apoyo sicológico.

Desde el 15-17 de Marzo de 2012, miles de personas recibirán donaciones por afeitarse, teñirse o depilarse para ayudar a combatir el cáncer de sangre. Desde 1998, más de un millón de personas se han afeitado o teñido el pelo, consiguiendo más de 120 millones de dólares.

Como puedes participar?

Pedimos a nuestros amigos, familiares y clientes que apoyen con donaciones al equipo MacDonald Group que se afeitará y teñirá el pelo para conseguir 500 dólares. Puedes apoyarnos online visitando nuestra página o llamando a nuestra oficina +61 2 4422 3444. Todas las donaciones tienen una desgravación fiscal de 2 dólares.

Estamos entusiasmados por poder participar en el Afeitado más Grande del Mundo por una Cura y contamos contigo para alcanzar nuestro objetivo de donaciones.


Actualización – 23/2/12

Hemos alanzado la mitad de nuestro objetivo! Muchas gracias a todos los que nos han ayudado hasta ahora. Si quieres ayudar a nuestro equipo visita nuestra página.

Actualización – 6/3/12

Hemos sobrepasado nuestro objetivo de $500.00! Muchas gracias a todos los que nos han ayudado hasta ahora. Todavía queda una semana, así que, si no lo has hecho todavía,  por favor visita nuestra página y apóyanos.