Destacados – Añadir Elementos desde otro Proyecto

Estimating Software Feature Focus - Add Item from Project

El lanzamiento de la Versión 7.3 de Benchmark Estimating Software trajo consigo una nueva función que permitirá a los usuarios utilizar en su proyecto actual Elementos creados anteriormente para otros Proyectos de una manera muy sencilla.

Añadir Elementos desde Proyecto permite al usuario utilizar Elementos de Proyectos anteriores aunque estos no hayan sido guardados en la Biblioteca. Esto le da mayor flexibilidad para presupuestar proyectos y se supone una potente herramienta para copiar y pegar datos entre proyectos.

La función Añadir Elementos desde Proyecto es una herramienta de gran utilidad que permite al usuario utilizar información de ofertas anteriores en su proyecto actual. Esto le permite no tener que empezar desde cero en cada proyecto, proporciona un método avanzado de copiar-pegar y permite ahorrar muchísimo tiempo en la entrada de datos.


Como funciona Añadir Elementos desde Proyecto

El proceso para añadir un Elemento desde otro Proyecto es muy sencillo. Desde la ventana Elementos del Proyecto de Benchmark Estimating Software,

  1. Seleccione “Añadir Elemento desde Proyecto”
  2. Seleccione el Proyecto desde el que se quiere añadir el Elemento
  3. Seleccione los Elementos y las Cantidades requeridas
Add Item From Project

En la ventana ‘Elementos del Proyecto’ haga click derecho y seleccionar ‘Añadir Elemento desde Proyecto’.


NOTA IMPORTANTE SOBRE LA CONFIGURACION

  • Esta función permite a los usuarios Copiar la Tarifa Ofertada para el Elemento entre Proyectos. Esta opción fijará la Tarifa Ofertada en la ventana Distribuir del proyecto que se está actualmente presupuestando. Los usuarios que no quieran copiar la Tarifa Ofertada entre Proyectos deberán deshabilitar esta opción en la ventana de Administración tal como se muestra en la imagen. Esta opción de configuración puede modificarse cada vez que se utilice la función.
Admin Settings for Add Item to Project

En "Administración"-->"General", dejar sin seleccionar “Active la casilla 'Copiar Precio de la Oferta' en Añadir/Asignar Elementos desde el Proyecto de forma predeterminada”.

  • Para facilitar el control de acceso, los usuarios deben recibir derecho de acceso en la Biblioteca de Estimadores para poder modificar esta opción de configuración.

Si desea saber más sobre las funciones de Benchmark Estimating Software pulse aquí.