Característica Destacada – Regionalización

NEW Benchmark Estimating Software feature - Regionalisation

La Versión 7.3 de Benchmark Estimating Software acaba de lanzarse al mercado y con ella llega esta nueva función de Regionalización.

La Regionalización ha sido diseñada específicamente para organizaciones que operan en áreas geográficas extensas, donde los costes varían entre unas y otras. La nueva función permite a los usuarios ‘regionalizar’ sus bases de datos al igual que varias Bibliotecas dentro de Benchmark Estimating Software, entre ellas las Bibliotecas de Elementos, Recursos y Rutinas.

El Director de Benchmark Estimating, Rob MacDonald, explica la Regionalización de la siguiente manera: “Para una empresa que trabaje en zonas geográficas muy diversas como por ejemplo España y  Sudamérica, la Regionalización es una función muy potente. Los costes son diferentes en Madrid o en Bilbao, en Santiago de Chile o en México. Usando la Regionalización, una empresa puede configurar una sola base de datos y los estimadores solamente tienen que elegir una región, como Cataluña, Galicia, Chile o México DF y la estimación se realiza automáticamente utilizando los precios correspondientes a la región seleccionada. En mi opinión, la Regionalización es una de las funciones más valiosas de Benchmark Estimating Software”.

Benchmark Estimating Software también le permite configurar permisos de acceso avanzados para cada usuario y así puede asignar a cada estimador sus zonas de trabajo. Una vez que los permisos han sido asignados, los usuarios solamente tendrán acceso a la información de su región. También puede configurar usuarios multi-región. Esto le dará un mayor control sobre sus procesos de estimación.

Con la función de Regionalización de Benchmark Estimating Software, los usuarios pueden conseguir aún más exactitud en sus estimados y mejorar el control de costes en su negocio en conjunto. Junto con las potentes bases de datos Microsoft SQL, los usuarios pueden disfrutar de una administración de la información más eficiente y mejor reporting dentro de la empresa.

La función de Regionalización es exclusiva de la Edición Corporate de Benchmark Estimating Software.

Solicite una demonstración de Benchmark Estimating Software para ver la función de Regionalización en acción.

Para conocer más sobre la Regionalización y otras funciones disponibles en dentro de la edición Corporate de Benchmark Estimating Software visite nuestra página de Características.

Para saber más sobre el lanzamiento de la de la Versión 7.3, lea los posts de noticias relacionadas.