Brisbane CityWorks

La Flexibilidad de Benchmark Estimating Software para integrarse con sistemas empresariales permite a Brisbane CityWorks gestionar proyectos y recursos dentro de toda la organización.

Brisbane CityWorks es una de las organizaciones de construcción de obra civil y mantenimiento más grandes de Queensland y es parte de una de las mayores autoridades locales de Australia, el Ayuntamiento de la Ciudad de Brisbane. La visión de Brisbane CityWorks como organización es, “ser una organización innovadora, dedicada a lograr el crecimiento y excelencia mediante la provisión de servicios de construcción, de obra civil y mantenimiento sobresalientes a todos nuestros clientes.”

Por consiguiente, no fue ninguna sorpresa cuando el Grupo de Operaciones de Asfalto de Brisbane CityWorks implementó Benchmark Estimating Software: esto refleja el deseo de ser innovadores, facilitando el crecimiento continuo de la organización e integrando sus sistemas empresariales de forma eficiente y efectiva para mejorara la calidad ofrecida a sus clientes.


Optimizando el uso de los recursos y el conocimiento de gestión

El nuevo módulo de Benchmark Estimating Software de “Exportación a Microsoft Project” por Recursos permite que las organizaciones gestionen de forma más efectiva sus trabajos, y también resultó de ayuda a Brisbane CityWorks para gestionar los equipos y maquinaria de todo el Ayuntamiento. El Gerente de Operaciones de Asfalto, Doug O’Brian comenta, “queríamos utilizar la ‘Exportación a Project de Microsoft’ para equilibrar nuestra demanda de recursos compartidos de maquinaria en todo el Ayuntamiento. Ahora que se ha logrado esto, podemos evaluar la demanda de los recursos en el corto y largo plazo para optimizar su utilización.”

La capacidad de Benchmark Estimating Software para integrarse con otros sistemas empresariales también permitió a Brisbane CityWorks compartir conocimientos a través de toda la organización para una mejor gestión y planificación de los proyectos. Actualmente, Brisbane CityWorks está implementando Microsoft Project Server y piensan tener Benchmark Estimating Software integrado también con este software.


Fácil actualización de los costes de recursos

La habilidad de Benchmark Estimating Software para gestionar costes detallados de recursos proporciona una exactitud sin paralelo y, como Doug señala, es muy sencillo de realizar; “recientemente tuvimos un incremento en los salarios, y fue increíblemente sencillo actualizar los costes de mano de obra en todas las estimaciones en curso y proyectos en marcha; todo desde una sola pantalla. Así, nos aseguramos de que se consideren todos los nuevos costes sin inflar el presupuesto”


Es el sistema ideal para estimar costes de Obra Pública

Benchmark Estimating Software es ahora mismo el sistema de estimación de costes número uno para Obra Pública, y Doug O´Brien cree que la presión impuesta sobre los presupuestos es la razón principal para que Benchmark Estimating Software funcione tan bien para las Autoridades Locales. La estructura precisa y transparente del sistema “hace que sea muy fácil desmenuzar el presupuesto en gran detalle. Esto te permite planificar tus costes y trabajar ajustándose al presupuesto fijado.”