Benchmark Estimating Software listo para trabajar con Citrix

Citrix desarrolla multitud de productos para virtualización de escritorios, networking y colaboración remota que ayudan a sus clientes a reducir sus costes informáticos al simplificar el uso y acceso a herramientas críticas para las empresas, como por ejemplo, Benchmark Estimating Software.

Los beneficios para nuestros clientes que usen Benchmark Estimating Software en un entorno Citrix son múltiples:

  • Garantiza que todos los datos sobre sus proyectos quedan guardados en un lugar seguro: base de datos central en sus propios servidores, protegiendo así su Propiedad Intelectual y la Confidencialidad de sus trabajos.
  • Los proyectistas, jefes de proyectos y demás personal clave en la organización, podrá preparar y revisar los estimados de costes en cualquier lugar y a cualquier hora usando un escritorio virtual.

Además, gracias a la aplicación CitrixXenApp, Benchmark Estimating Software puede usarse en equipos con pantalla táctil, tales como iPads o tabletas Android. Esto permite a las empresas hacer sus procesos de estimación de costes más móviles y a los equipos involucrados más productivos.

Las imágenes muestran Benchmark Estimating Software usado desde un iPad. Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.

Para más información sobre cómo utilizar Benchmark Estimating Software en un ambiente Citrix, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte support@benchmarkestimating.com


Sobre Citrix XenApp

Citrix XenApp es una solución de entrega de aplicaciones on-demand que permite que cualquier aplicación Windows sea virtualizada, centralizada y gestionada en el centro de datos y se entregue al instante como un servicio a los usuarios, en cualquier lugar y dispositivo. Actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Para saber más sobre Citrix XenApp visite su página web.