Benchmark Estimating firma a su primer distributor

Antipody International Logo
A principios del año pasado, Benchmark Estimating Software anunció el lanzamiento de su Partner Program con el objetivo de asegurar un crecimiento continuado tanto en Australia como a nivel internacional. Como parte de este crecimiento, nos complace ahora anunciar el acuerdo alcanzado con nuestro primer distribuidor internacional, Antipody International, quienes contribuirán a la expansión de nuestro software en el Reino Unido, Irlanda y España.

Antipody International está especializado en la gestión de proyectos de internacionalización, con especial focus en los mercados de Australia, España y Reino Unido. Su equipo atesora una gran experiencia en investigación de mercados, marketing y planes estratégicos de expansión internacional.

Los socios de Antipody International, Amy-Ruth MacDonald and Enrique Pérez García han trabajado durante años en mercados internacionales y Amy-Ruth ya fue la responsable de la expansión de Benchmark Estimating al mercado británico en el 2006. Antipody ha sido instrumental en la traducción y localización de Benchmark Estimating Software para los mercados de habla hispana y Enrique se responsabilizó personalmente de la adaptación del software y de todo el material de soporte y promoción.

Parte de la labor de Antipody como Distribuidor de Benchmark Estimating será la de coordinar el canal de venta y partners en España, Reino Unido e Irlanda.

Tras convertirse en distribuidores de Benchmark Estimating Software, Enrique Pérez García, director de Antipody International decía “Antipody International se enorgullece de haber jugado un papel tan importante en la expansión of Benchmark Estimating Software en los mercados internacionales. Ahora esperamos ser capaces de proporcionar el mejor soporte a la red de ventas y partners de Benchmark Estimating Software; realmente creemos en la superioridad de Benchmark Estimating Software para elaborar estimados y presupuestos y esto se debe manifestar como una ventaja competitiva para todos sus socios”.

Si está interesado en unirse al Benchmark Estimating Software Partner Program y se encuentra en el Reino Unido, Irlanda o España, por favor póngase en contacto con Antipody International para obtener más información.

Para obtener más información sobre el Benchmark Estimating Software Partner Program, por favor visite nuestra página para Partners.

Antipody International

CME Gijón Avd. Argentina, 132 – Oficina 123
33213 Gijón Spain
Teléfono: +34 985 308 906
Email: enrique.perez@antipody.com