Benchmark Estimating designa nuevo Gerente de Servicios al Cliente

Bevis Pyle - Benchmark Estimating Software

Bevis Pyle

Después de algunos años persiguiendo otras aventuras empresariales que incluyeron la gestión de varias empresas y el trabajo como consultor a tiempo parcial para Benchmark Estimating, estamos orgullosos de dar la bienvenida a Bevis Pyle al Equipo de Benchmark Estimating, a tiempo completo.

Bevis será nuestro Gerente de Servicios al Cliente para ayudarnos en nuestra constante expansión y en la mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros Clientes. Bevis ha estado asociado con Benchmark Estimating durante12 años ya que previamente fue nuestro Responsable de Formación e Implementación. Tiene una gran experiencia en la implementación de Benchmark Estimating Software en nuestras empresas clientes.

También trae consigo al equipo grandes habilidades y experiencia en formación, administración de proyectos y consultoría a empresas acumulada a lo largo de una carrera que abarca cerca de 25 años.

“Estamos muy emocionados de tener a Bevis de regreso y a tiempo completo. Sabemos de primera mano los beneficios que trae Bevis a nuestro negocio y los negocios de nuestros clientes, y tenemos grandes esperanzas en los años venideros con él dentro de nuestro Equipo de Gestión”, comentó ROB MacDonald, Directo y CEO de Benchmark Estimating.

Bevis también gestionará las funciones corporativas dentro de Benchmark Estimating. Para mayores detalles acerca de Bevis y el Equipo de Gestión, haga click aquí.