Benchmark Estimating anuncia la integración con las soluciones de diseño de Vectorworks (Nemetschek)

La integración entre el diseño de soluciones y la estimación de sus costes es ahora más fácil que nunca gracias a la nueva aplicación desarrollada por Benchmark Estimating Software y que integra nuestro software de presupuestos con todos los productos Nemetschek Vectorworks.

Esta integración permite a los usuarios hacer mediciones sobre un dibujo 3D que luego serán importadas a Benchmark. Esto significa que los paisajistas y proyectistas que ya utilizan Vectorworks Landmark o Vectorworks Design podrán hacer mediciones y cálculos de cantidades sobre sus diseños y a continuación importar estos a Benchmark en forma de cuadro de cantidades. Una vez generadas las cantidades correspondientes al proyecto, Benchmark puede utilizarlo para presupuestar el trabajo utilizando cualquiera de sus potentes herramientas de costes.

Benchmark Vectorworks Takeoff Menu

Diseñadores y Contratistas que ya utilicen por ejemplo Vectorworks Landmark, pueden hacer mediciones y cálculos de cantidades sobre el diseño en Vectorworks y luego importarlo a Benchmark Estimating Software para crear un cuadro de cantidades.

El gran beneficio de esta integración es que los datos fluyen automáticamente entre el diseño y el presupuesto, reduciendo así el riesgo de errores en la manipulación de datos (errores tipográficos, olvidos, duplicaciones, etc.). Este sistema permite al diseñador o proyectista crear fácilmente un estimado de costes para la construcción del proyecto, que puede también ser utilizado por el contratista de la obra.

The Takeoff Interface within Benchmark Estimating Software

Interface de Mediciones y Cálculo de Cantidades en Benchmark Estimating Software

Otros beneficios destacables de esta aplicación incluyen los siguientes:

  • Cotizaciones más rápidas y precisas -y en consecuencia, ganancias de productividad
  • Consistencia en los estimados –permite usar la misma metodología para estimar los costes del proyecto, independientemente de quien haga el presupuesto (diseñador, proyectista o contratista)
  • Base de datos central para todos los estimados, presupuestos y cotizaciones
  • Al calcular los costes del proyecto usando Benchmark Estimating Software es posible utilizar su Gestor de Subcontratistas, con todas las ventajas que esta función ofrece para trabajos con contratistas.

Esta solución promete integrar los trabajos de diseño y estimación de costes para diseñadores, proyectistas y contratistas y se puede obtener con la última versión de Benchmark Estimating o a través de nuestra red de distribuidores.

Para más información, contacte con nosotros.


Nemetschek Vectorworks es el líder mundial en el desarrollo de soluciones para diseño en arquitectura, ingeniería, construcción, ocio, paisajismo y maquinaria.