Allens Asphalt

Asphalt Estimating Solutions from Benchmark Estimating SoftwareBenchmark se alinea con los objetivos de Allens Asphalt; haciendo más felices a sus empleados!

‘Benchmark es muy bueno para mi porque cuanto menos tengo que escribir, más feliz soy’ Geoff O’Rourke, Chief Estimator de Allens Asphalt, nos dice con una risa.

Con este comentario tan informal, Geoff encapsula maravillosamente una de las muchas razones por las que a la gente le encanta Benchmark – porque les ahorra tener que re-entrar continuamente datos para sus estimaciones de costes, cotizaciones e informes.

Pero esta no es la única razón por la que Allens Asphalt está tan entusiasmado con Benchmark.

“Sabemos que nuestros métodos son estandarizados y nuestros precios son exactos y coherentes. ..”


Allens Asphalt – Comprometido con el futuro, comprometido con sus clientes

Allens Asphalts tiene 20 de años de experiencia, 85 empleados y una fuerte presencia en la zona de Calboolture en el Sureste de Queensland (Australia). Está especializada en construcción de carreteras y subdivisiones de terreno, al mismo tiempo que distribuye productos asfalticos y presta servicios relacionados con la industria del asfalto. Lleva a cabo trabajos tanto para gobiernos locales y regionales como para multitud de clientes en el sector privado.

En su página web, Allens Asphalts dice que son ‘una empresa en crecimiento con sus aspiraciones centradas en el futuro’, y que ‘el uso de métodos tecnológicamente avanzadas y la integración de ideas innovadoras asegura que nuestros clientes… tienen garantizado el mejor servicio y calidad’.

Benchmark está ayudando a Allens Asphalts a alcanzar estos objetivos.


Estandarizando los métodos utilizados para calcular presupuestos y creando consistencia dentro de la empresa

Benchmark ayuda a Allens Asphalt con sus aspiraciones de futuro proporcionándole información precisa para la toma de decisiones y creando una consistencia dentro de la organización.

Geoff nos dice, ‘la multitud de informes que puedo obtener con Benchmark me permiten revisar los resultados históricos cuando lo necesito, lo cual me ayuda enormemente en la toma de decisiones de negocio. Nosotros también utilizamos Benchmark para todas nuestras estimaciones de costes. Esto nos permite tener una buena medida de referencia para hacer nuestras estimaciones ya que sabemos que nuestros métodos estandarizados y nuestras cotizaciones son precisas y consistentes’.


Proporcionando un gran servicio y calidad para nuestros clientes

Benchmark contiene herramientas modernas e innovadoras que ayudan a Allens Asphalt a cumplir con su garantía de proporcionar a sus clientes un servicio y calidad excepcionales. Allens Asphalt está generando cotizaciones personalizadas para sus clientes utilizando las plantillas de cotizaciones para Microsoft Word® incluidas en la versión Benchmark 6.05, y adaptando su base de datos para ajustarse mejor a los requerimientos de sus clientes.

Geoff nos dice ‘las plantillas Word® mejoran la estética de todo lo que enviamos y nos permiten incluir mensajes específicos en las cotizaciones de nuestros clientes para asegurarnos de que reciben toda la información que necesitan. Nosotros también organizamos nuestros elementos para hacerlos coincidir con las plantillas de nuestros clientes y así podemos rápidamente generar las ofertas que nuestros clientes nos solicitan en el formato más adecuado para ellos’.


Resumen

Benchmark cómodamente se integra dentro de la organización de Allens Asphalt y se alinea con sus objetivos. Y, Benchmark ayuda a mantener a sus empleados contentos porque gran parte del tiempo empleado en la re-entrada de datos ha sido eliminado!